• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio se llena de halagos luciendo su estilizada figura sin ropa a sus casi 40 años
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio se llena de halagos luciendo su estilizada figura sin ropa a sus casi 40 años

¡Se ve hermosa!

Vanessa Claudio ha impresionado posando completamente al natural desde la comodidad de su cama en desnudo artístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las celebridades puertorriqueñas más queridas en México, la famosa debutó como modelo y actualmente se desempeña en la televisión de nuestro país como presentadora, desde su participación en el programa matutino ‘Venga la alegría’, comenzó a ganar una enorme cantidad de fans que actualmente siguen apoyándola en cada uno de sus nuevos proyectos, prueba de su fama es su cuenta de Instagram en la cual ya acumula más de 2 millones de seguidores. 

La famosa actualmente tiene un lugar en la industria del espectáculo, gracias no sólo a su talento como presentadora, también a su belleza, pues recordemos que su debut fue en el concurso ‘Miss Intercontinental 2006’ en donde representó a Puerto Rico en este certamen de belleza, ella llegó a las semifinales y ganó el premio Miss simpatía lo cual atrajo la atención de televisoras mexicanas.

Si bien actualmente ha dedicado su vida principalmente a su carrera como presentadora, no deja el modelaje de lado y frecuentemente publica imágenes de sesiones de fotos en las que participa junto a fotógrafos reconocidos de toda Latinoamérica, a pesar del paso del tiempo, Claudio no deja de impresionar con su apariencia física destacada.

Recientemente la famosa compartió un par de imágenes de una reciente sesión fotográfica en la que modela en un impresionante desnudo artístico en el que se le puede ver sentada sobre su cama cubriéndose únicamente con sábanas mientras bebe un café junto a su mascota, las fotografías se han llenado ya de halagos de parte de sus fans que han aplaudido su confianza. 

A sus 38 años Vanesa Claudio sigue siendo una de las mujeres más bellas de la industria y no teme dejarlo ver en cada una de sus publicaciones en redes sociales, no solamente su rostro no ha cambiado en los últimos años, también gracias a lo disciplinada que es, ha podido conservar la figura curvilínea que siempre la ha caracterizado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...