• Regístrate
Estás leyendo: ¡Vanessa Claudio comparte video de su infancia y era hermosa!
Comparte esta noticia

¡Vanessa Claudio comparte video de su infancia y era hermosa!

Vanessa Claudio sorprendió a sus fans con su belleza cuando era niña. ¡Era preciosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las famosas más queridas por la audiencia mexicana, y es que su carisma, personalidad, bueno humor, talento y belleza, han sido la combinación perfecta para consolidarla como una de las modelos y presentadoras más relevantes dentro del medio del espectáculo. Si bien su carrera comenzó con certámenes de belleza, con el tiempo y la oportunidad de algunos productores, logró evidenciar sus habilidades como conductora, siendo Venga la Alegría uno de los programas donde pudo desarrollarse en este ámbito.

Su atractivo físico es innegable, razón por la que sus millones de fans la elogian día con día en redes sociales pues Vanessa gusta de compartir su estilo de vida, siendo una de sus últimas publicaciones la que provocó toda una reacción por parte de sus seguidores. La famosa compartió un video de su niñez, en el que se puede apreciar que luce un rostro sumamente bello desde que era pequeña.

“TBT cuando apenas tenía cinco años y estaba graduándome de kínder. Cuando todo era más simple”, fue el caption con el que la famosa compartió dicho video, en el cual muestra cómo lucía de niña y el que ya acumula más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron enternecidos con la publicación.

Aquí lo bella que lucía Vanessa Claudio cuando era niña”


“Una bebé hermosa. Linda desde pequeña, Vane”, “Toda una sensación de chiquita. Tu carisma se ha notado desde siempre”, “Se me salen las lágrimas de emoción de verte tan preciosa”, “Eres una sensación desde siempre. Nunca has perdido tu carisma”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en redes sociales.

Actualmente, Vanessa Claudio es parte del programa Suelta la Sopa, donde ha dado mucho de qué hablar gracias a su gran actitud y talento para conducir y dar noticias del mundo del espectáculo, razón por la que es muy asediada por productores y directores para liderar distintos proyectos en la pantalla chica, otro de sus más recientes fue Este mi Estilo, exitoso programa de moda en el que más de una vez sorprendió con sus atractivos vestuarios.

¿Qué tal lo bella que lucía Vanessa Claudio de joven?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...