• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio muestra su deslumbrante figura en vestido color oro
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio muestra su deslumbrante figura en vestido color oro

Vanessa Claudio enamoró a sus fans luciendo un vestido en hermoso color oro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las figuras públicas más sobresalientes del mundo del espectáculo, pues su belleza, talento, carisma y profesionalismo, han sido la combinación perfecta para que la audiencia haya caído rendida a sus pies, sin mencionar que, productores y directores recurren frecuentemente a ella para llevar a cabo exitosos proyectos televisivos.

Actualmente, Vanessa acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quien comparte su estilo de vida, proyectos laborales y personales, y lo guapa que luce, prueba de ello, una de sus más recientes fotografías, en la cual evidenció su figura en un vestido color oro.

Dicha publicación ya acumula más de 65 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza y es que, sin duda es una de las presentadoras que ama la moda y sabe cómo lucir espectacular en todo momento.

Aquí lo guapa que lucio Vanessa Claudio en su deslumbrante look:

“Toda una diosa”, “Perfecta como siempre, Vanessa”, “La más bella de todas, Vane”, “Amo cómo te vistes. Eres preciosa”, “Como un ángel que eres”, “Diosa del Olimpo”, “Cuánta belleza en una sola imagen”, “Radiante como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vanessa tras compartir su belleza en redes sociales, razón por la que fue sumamente aplaudida por sus millones de seguidores.

Así como esta imagen ha sorprendido a sus fans, en ocasiones pasadas también ha deslumbrado su belleza con fotografías en bikini y elegantes vestidos, lo que también le ha valido de miles de comentarios por parte de sus fans.

Cabe decir que, además de ser una de las figuras públicas más atractivas, su profesionalismo respalda su gran trayectoria artística, pues además de ser una prestigiosa modelo, su buen humor y personalidad la han llevado a ser presentadora en exitosos proyectos.

Actualmente se encuentra como presentadora en el programa de espectáculos Suelta la sopa y continúa con su trabajo como modelo gracias a su particular belleza y con la cual ha ganado miles de seguidores.

Sin duda, Vanessa es todo un ejemplo de profesionalismo, pues ha sabido llevar a cabo su carrera lejos de escándalos, todo lo contrario, ha cosechado éxitos que la llevan a ser una de las figuras públicas más queridas y respetadas.

¿Qué tal lo guapa que luce Vanessa con su vestido color oro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...