• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio arrasa posando con atractivo bikini en lujoso yate
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio arrasa posando con atractivo bikini en lujoso yate

La sesión de fotos de Vanessa Claudio en bikini sobre un yate, tiene enamorado a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Vanessa Claudio evidenció su belleza en redes sociales, esto tras lucir su espectacular figura en mini bikini posando en un yate en el mar, pues si bien es muy común que comparta atractivas imágenes en su cuenta de Instagram, esta vez fue con una sesión de fotos en la naturaleza que robó los suspiros de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en elogiar a la presentadora y modelo.


“Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una vez es suficiente”, fue el caption con el que Vanessa Claudio compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 65 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza única.


“Wow, no puedes verte más espectacular”, “Eres pura belleza, Vanessa. Qué encanto”, “Perfecta como siempre, amo cómo te ves siempre”, “Siempre enamorándonos con tus mejores fotos. No dejes de hacerlo”, “Guapísima, eres toda perfección”, “Cuánta belleza en una imagen. Enamoras a todos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la elogiada sesión de fotos con bikini en un yate sobre el mar.

Vanessa Claudia es una modelo y presentadora que ha sabido ganarse el cariño del público no solo gracias a su imponente belleza, pues su carisma, personalidad, talento y buen humor, han sido la combinación perfecta para posicionarse como una de las conductoras favoritas de la pantalla chica y de prestigiosos eventos.

Actualmente, Vanessa es presentadora del programa de espectáculos Suelta la Sopa, donde ha evidenciado su gran trabajo como periodista en el mundo de los famosos, pues su gran humor y talento llama la atención de productores y directores, quienes la solicitan para dirigir y conducir eventos y programas de televisión debido a su profesionalismo

Sin duda, Vanessa seguirá cautivando con su belleza y gracias a su don de la conducción, su carrera dentro del mundo del espectáculo seguirá en ascenso, tal como ha sucedido en los años anteriores.

En cuanto a su vida personal, fue tras su ruptura con Carlos Arenas que, ha decidido mantener este tipo de temas alejados de los medios de comunicación y redes sociales.

¿Qué tal lo espectacular que lució Vanessa con su bikini en el mar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...