• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio revela injusticias que la hicieron renunciar a ‘Venga la Alegría’
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio revela injusticias que la hicieron renunciar a ‘Venga la Alegría’

La conductora aseguró que la situación la obligó a renunciar al programa matutino de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante muchos años, Vanessa Claudio fue uno de los rostros más representativos de TV Azteca y una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, por lo impactó a sus seguidores al anunciar que se mudaría a Miami para unirse al equipo de Suelta la Sopa. A pesar de que en ese momento expresó su agradecimiento a la televisora del Ajusco, la puertorriqueña reveló algunas de las situaciones con las que estaba inconforme y que la hicieron renunciar al programa matutino.

Unos días después de destapar la “relación tóxica” que tuvo con Carlos Arenas, la conductora aseguró que ya no se sentía a gusto en el programa, pues con la llegada de nuevos talentos las condiciones de su trabajo cambiaron.

Algo que me motivó a dar ese empujón fue que cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir, les empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía: ‘Pero, ¿por qué?”, comentó.

Claudio explicó que pasó varios años preparándose para poder desempeñarse como conductora, por lo que le pareció arbitrario que tuviera el mismo lugar que otros conductores sin experiencia, además de que los incluyeron en secciones que ella creó.

Yo me salí tres años de la televisión a estudiar, a prepararme, para que cuando tú me contrataras a mí no pasaras trabajo, yo estaba escribiendo, la gente pensaba que Las hermanas veneno les daban el guión, pero no, yo lo estaba escribiendo. Después me pusieron a Kristal Silva y ella estaba nueva, es tremenda conductora y me llevó brutal con ella, pero al principio me ponían a leerle el guión para que ella entendiera el tono que le tenía que dar”, comentó.

La conductora aseguró no tener ningún problema con Kristal Silva, pero insistió en que fue una injusticia que después de que ella habló con productores para proponerles nuevas secciones, Silva apareciera junto a ella en todas sus apariciones.

Se me hacía injusto porque en todas mis secciones me ponían a Krystal a lado, en secciones que yo traje al programa, que eran mi imagen, yo pagué un derecho de piso gigantesco (…) uno se pone a comparar todo el trabajo que a ti te dio, todo el derecho de piso, el hecho de que algunos estén en la sala sin nunca haber sido conductores, me sentí incómoda”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...