• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio comparte fotos de su juventud e IMPACTA con su belleza
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio comparte fotos de su juventud e IMPACTA con su belleza

¡No ha cambiado nada!

La famosa compartió algunas fotografías de su juventud como modelo en Puerto Rico e impresionó a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es sin duda una de las conductoras más queridas por el público mexicano, pero también es reconocida a nivel internacional, esto no solo por su innegable belleza, igualmente por su personalidad carismática, prueba de su popularidad son sus cuentas en redes sociales en las que acumula millones de seguidores que suelen llenarla de amor en cada oportunidad. 

La famosa inició su carrera en la industria del espectáculo como modelo, en su natal Puerto Rico siempre fue muy solicitada por su cuidada apariencia y por sus características físicas poco comunes las cuales la hacían destacar, fue gracias a ello y a su innegable talento que logró volverse conductora.

Recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le podía ver posando con diferentes atrevidos looks, pero lo que más impresionó fue que en la descripción explicaba que las imágenes eran de hacía más de 13 años. 

Sus seguidores quedaron impresionados, esto debido a que la famosa no había cambiado nada desde entonces, ella misma opinó que en realidad no se notaba mucho la diferencia comparándose actualmente con su versión de 23 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...