• Regístrate
Estás leyendo: “Barbie”: Vanessa Claudio arrasa con elegante vestido transparente y evidencia su figura
Comparte esta noticia

“Barbie”: Vanessa Claudio arrasa con elegante vestido transparente y evidencia su figura

Vanessa Claudio impresionó a sus fans luciendo un hermoso vestido dorado transparente en los Billboard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las famosas más queridas gracias a su personalidad y talento sin mencionar que, su atractivo físico es de lo más elogiado, pues gracias a una dieta y buena alimentación, mantiene una figura sumamente atlética. Por ello, no fue de sorprender que luciera uno de sus looks más atrevidos de la mejor formó, pues a fue a través de su cuenta de Instagram que compartió su outfit de los Billboard, el cual consistió en un elegante vestido en transparencias en color dorado con el cual evidenció su figura.



“Mi segundo look de Latin Billboard. Gracias por los increíbles diseños. Amé trabajar con ellos”, fue parte del caption de la famosa, con el cual compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 120 mil likes y cientos de comentarios elogiando y aplaudiendo su belleza.




“Diosa”, “Te ves espectacular”, “Qué gran look”, “Me encanta tu vestido”, “El dorado te queda perfecto”,“Toda una Barbie”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la imagen donde dejó ver su belleza.

Actualmente, Vanessa Claudio acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues es a través de esta red social que comparte su estilo de vida, proyectos laborales y lo guapa que luce actualmente.

En cuanto lo laboral, su carrera sigue en ascenso, pues su personalidad, carisma y buen humor ha cautivado tanto a productores, como directores, quienes le dan llamado a distintos proyectos televisivos para fungir como presentadora. Tal como en el programa “Suelta la sopa”, en el cual se ha ganado el cariño de la audiencia y es que además de lucir una belleza única, su carisma atrae a miles de televidentes.


Si bien no se sabe de algún próximo proyecto en puerta, sin duda seguirá cautivando con su belleza y talento, pues desde que llegó a México se ha posicionado como una de las figuras públicas más relevantes en el mundo del espectáculo.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa con su vestido en transparencias?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...