• Regístrate
Estás leyendo: Valentino Lanús sorprende con su nueva apariencia como guía espiritual
Comparte esta noticia

Valentino Lanús sorprende con su nueva apariencia como guía espiritual

Valentino Lanús luce sumamente diferente con su nuevo look de guía espiritual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En últimos años, Valentino Lanús sorprendió con un cambio radical en su vida, pues decidió dejar la actuación y dedicarse a ser guía espiritual, alejándose así de las telenovelas y del mundo del glamour. Tras la decisión de dejar la actuación y el mundo de los medios del espectáculo, el ex actor se fue a vivir a la selva para prepararse en esta nueva aventura convirtiéndose en un referente dentro del mundo de la espiritualidad.

Valentino Lanús ha declarado ante varios medios de comunicación lo que para él significa estar apegado al mundo espiritual, pues practica yoga y realiza meditaciones con el fin de mantenerse en contacto con su centro, lo cual ha llenado de “magia” y “sabiduría” su vida y la de su familia.

Además de llevara cabo rituales como la meditación y yoga, los cuales lo ayudan a llevar una vida sumamente pacifica, también destaca en el la práctica de artes marciales, pues ha compartido algunos videos en sus redes sociales de lo bueno que es llevándolas a cabo.

Actualmente, Valentino Lanús acumula más de 88 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a través de la cual comparte su nuevo estilo de vida, el cual disfruta junto a su pequeña hija, quien asegura ha cambiado por completo su vida dándole mucho más valor al ámbito familiar.

Otro hecho que sorprendió a los seguidores del ex galán de telenovelas es su nuevo look, pues dejó por completo los outfits casuales y ahora se le puede ver luciendo ropa cómoda y holgada, así como el pelo largo. Todo ello muy apegado a la comodidad que lleva en su nuevo estilo de vida.

Aquí lo diferente que luce Valentino Lanús tras haberse convertido en guía espiritual:



“Qué gran vida la tuya. Gran decisión la de tomar el camino de la espiritualidad, Valentino”, “Cómo has cambiado, pero te ves muy pleno y feliz”, “Qué felicidad la tuya. Te ves muy guapo; ese look te queda perfecto”, “De no reconocerte. Qué cambiado luces”, “Wow con tu nueva imagen. No te hubiera conocido”, fueron algunos de los mensajes que recibió el famoso tras mostrar su nuevo look en redes sociales.

Ahora que el ex actor Valentino Lanús está alejado del mundo del espectáculo disfruta de la paz de su estilo de vida, lo cual ha conseguido gracias a la decisión de convertirse en guía espiritual. Aquí más imágenes del estilo de vida que lleva ahora el ex galán de telenovelas.



Sin duda, ahora Valentino Lanús goza de una vida muy calmada y llena de paz, sin embargo, sus fans siguen cuestionándose si algún día decidirá regresar al mundo de la actuación, ¿tú qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...