• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Depp y Amber Heard: Lo que necesitas saber para entender el juicio de la expareja
Comparte esta noticia

Johnny Depp y Amber Heard: Lo que necesitas saber para entender el juicio de la expareja

¡Se verán nuevamente en los tribunales!

Johnny Depp y Amber Heard nuevamente se enfrentan en los tribunales; esto es lo que necesitas saber para entender el juicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp y Amber Heard una vez más se están enfrentando en los tribunales, pues este 12 de abril se está llevando a cabo un juicio en los tribunales de Fairfax Country en Virginia, Estados Unidos, pues el actor presentó una denuncia en contra de su exesposa quien escribió un artículo para el Washington Post en donde aleja sufrió violencia doméstica y sexual.


El problema legal entre Depp y Heard el cual ya lleva varios años, ha pasado por diferentes momentos, por lo cual aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre el juicio que está siendo televisado en estos momentos.


¿Cómo inició el pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp?

La relación entre Johnny Deep y Amber Heard comenzó hace ya varios años, cuando él tenía 51 años y ella 28, incluso tuvieron una exclusiva boda en la residencia de Los Ángeles. Fue en el 2016 cuando la actriz sorprendió a todos al pedir el divorcio de su en ese entonces pareja.

Días después, el portal TMZ hizo pública una imagen en la cual Amber aparece con golpes en la cara, pues se dijo sufrió violencia doméstica por parte del actor de Piratas del Caribe, razón por la cual habría pedido el divorcio.


Depp desmintió las acusaciones y poco después Heard se retractó de lo que dicho, asimismo dijo donaría los 7 millones de dólares que habría obtenido por el juicio al Hospital de Niños de Los Ángeles, así como también a una asociación para la defensa de los derechos civiles.

La publicación de Amber Heard en Washington Post donde denuncia violencia doméstica

Dos años más tarde, el 18 de diciembre del 2018, la actriz Amber Heard publicó un artículo en el Washington Post donde acusó indirectamente al actor de violencia doméstica y sexual; esto tuvo repercusiones en la carrera del actor, pues fue despedido de diferentes proyectos en los cuales estaba trabajando como Piratas del Caribe.


Johnny Deep demandó a Amber Heard por 50 mdd

En el 2019 Johnny Depp demando a su exesposa por difamación y una suma de más de 50 mdd pues argumentó que las declaraciones de Amber le costaron que lo despidieran de Piratas del Caribe. Posteriormente, Amber declaró que la única víctima de violencia era ella e incluso lo llamó “monstruo”.


Johnny Depp y Amber Heard vuelven a los tribunales

Esta semana la pareja se verá nuevamente las caras en los tribunales de Virginia para testificar frente al jurado en el juicio que se está llevando a cabo, este será transmitido en vivo por el canal de CourtTV, donde los interesados en el tema podrán seguir los pormenores del evento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...