• Regístrate
Estás leyendo: Abogado de Amber Heard se objeta a sí mismo y hace reír a todos; vídeo se vuelve viral
Comparte esta noticia

Abogado de Amber Heard se objeta a sí mismo y hace reír a todos; vídeo se vuelve viral

¡Ni Johnny Depp se aguantó la risa!

El abogado de Amber Heard se objetó a sí mismo en el juicio y el vídeo de Johnny Depp riendo se volvió viral en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio entre Amber Heardy Johnny Depp es uno de los temas de conversación más sonados en las redes sociales en los últimos días, pues la pareja, junto a sus equipos legales, se encuentran testificando y entrevistando testigos en una corte de Estados Unidos debido a que Depp demando a Heard por 50 millones de dólares por la supuesta difamación que hizo su exmujer al escribir un artículo de opinión donde lo señaló de violencia doméstica.


Durante los 10 días que llevan en la corte, diferentes especialistas, testigos y hasta Johnny Depp han subido al estrado a relatar algunos hechos importantes que se vivieron durante el matrimonio de la pareja de actores.


El actor de Piratas del Caribe subió a testificar y contó diferentes hechos sobre su matrimonio que están dando de qué hablar, pues según dijo, tras una pelea que tuvieron en Australia, Heard le aventó una botella de vodka a Depp, causando que el dedo del actor se mutilara, por lo cual tuvo que acudir al hospital.


Tras 4 días en los que el también actor de Animales Fantásticos testificó; bajó del estrado para darle paso a Ben King, quien es el gerente de la casa de Depp en Australia y que habría presenciado lo que sucedió el día del accidente.

Abogado de Amber Heard objeta contra si mismo y se vuelve viral en redes sociales

Rottenborn, quien es el abogado de Amber Heard, se encontraba interrogando a King y le hizo una pregunta sobre el día del incidente; poco después, mientras King está contestando, Rottenborn lo interrumpe y objeta a su pregunta, algo que causó demasiada gracia entre los presentes.


“Usted no sabía que pudo causarle daño a la mano del sr. Depp mientras estaba ahí el 8 de marzo ¿Correcto?” – dice Rottenborn.


“El dr Kipper me dijo que él sufrió una lesión en uno de sus dedos…” –contesta King.


“Objeción, rumores” – interrumpe Rottenborn.


“Pero ustedes hicieron la pregunta” – señala la juez.


“Oh, okay” – continúa Rottenborn.

Esto causó la risa de los asistentes; incluidos Johnny Depp, quien no pudo ocultar la gracia que le causó e incluso hasta se agacha para intentar ocultar la risa y el vídeo ya se volvió viral en las redes sociales. Aquí el momento en vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...