• Regístrate
Estás leyendo: Valentino Lanús deja ver a su hija María y así de linda luce actualmente
Comparte esta noticia

Valentino Lanús deja ver a su hija María y así de linda luce actualmente

¿Se parece a él?

La pequeña hija de Valentino Lanús fue la razón por la que decidió alejarse de las telenovelas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentino Lanús es una de las estrellas más queridas de las telenovelas, el actor siempre ha tenido una gran cantidad de fans y actualmente sigue siendo muy popular, esto a pesar de que ya no participa en telenovelas o está relacionado en lo absoluto con la industria del entretenimiento, muchas personas han sentido curiosidad por cómo ha cambiado su estilo de vida desde que decidió retirarse de la actuación, desde su telenovela ‘Primer amor… a mil por hora’, el famoso comenzó a ser de los favoritos en pantalla.

El actor siguió actuando desde 1999 que debutó y hasta 2010, año en el que interpretó uno de sus últimos personajes en ‘Luna llena de amor’, el actor tenía otras pasiones que decidió seguir desde ese momento, una de ellas fue la fotografía tuvo exposiciones fotográficas y otra fue la producción, formó parte de diversos proyectos documentales eligiendo finalmente dedicarse a algo completamente diferente, pero estando activo hasta 2017, cuando definitivamente se retiró de la actuación.

La razón definitiva de su salida de la televisión se dio a una razón muy importante, en 2016 nació su primera hija, María Magdalena, la pequeña en parte es la razón por la que el actor no quiso continuar como actor, decidió no perderse tan importante etapa de su vida y ver de cerca crecer a la pequeña que, hoy en día, tiene 5 años de edad.

El actor siempre fue muy espiritual y desde que supo que su pareja estaba embarazada él soñó que sería una niña, él se preparó muy bien y decidieron que el parto sería hipnótico en medio de la selva deseando fuera lo más natural posible, así tras el nacimiento de la niña, el famoso dedico casa uno de sus días a cuidar de ella ya que siempre consideró que el título de ‘papá’ es algo que debe ganarse.

En sus redes sociales el ahora ‘guía espiritual’ sigue compartiendo con sus fans imágenes de la hermosa familia que ha formado, no teme dejar ver como se ha transformado su vida y no parece extrañar para nada su tiempo como celebridad, está feliz y es obvio en cada una de sus publicaciones en redes sociales aunque, a pesar de ello, sus fans no pierden la esperanza de volver a verlo en pantalla. 

La hija del actor se ha llevado la atención del público, aunque su madre es una mujer verdaderamente hermosa, ella ha heredado todo de su padre, actualmente el parecido es ya innegable pues ambos lucen muy similares, el mismo tono de cabello y piel, los mismos gestos e incluso sus facciones más prominentes son idénticas a las de Lanús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...