• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, debutó en las pasarelas de París
Comparte esta noticia

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, debutó en las pasarelas de París

¡El parecido entre ellas es increíble!

Valentina Paloma, la hija de Salma hayek, debutó junto a su hermana Mathilde en las pasarelas de Paris Fashion Week y sorprendió con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma este año cumplirá 15 años, tiempo en el que se ha mantenido con un perfil “bajo” y alejada de las redes sociales, pues muy pocas veces la mexicana habló públicamente de su hija. Hasta el año pasado cuando la joven comenzó a asistir a las premieres y alfombras rojas junto a su mamá.


La joven también es hija de François-Henri Pinault, quien es dueño de Kering, empresa que maneja diferentes marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander MacQueen por mencionar solo algunas. Esto ha hecho que Valentina esté en constante contacto con la industria de la moda y ha desarrollado un estilo propio con el que encanta a más de uno.

Valentina Paloma debuta en las pasarelas junto a su hermana Matilde en Paris Fashion Week

Hace algunos días se llevó a cabo la Semana de la Moda de París, donde los diseñadores de todas las casas de moda, presentaron sus apuestas para la siguiente temporada en la alta costura, por lo que hubo diferentes personalidades invitadas. Kim Kardashian, Eiza González, Anne Hathaway y Dua Lipa fueron algunas de ellas.


Valentina y su media hermana Mathilde no podían quedar fuera de las invitadas VIP y asistieron juntas al desfile de Balenciaga, dejando impresionados a todos con su belleza y el estilo tan diferente de cada una. Mientras que la hermana mayor de Valentina visitó un blazer oversize en color negro junto a unos pantashoes, Valentina optó por un estilo un tanto más ‘desenfadado’.


La hija de Salma Hayek optó por vestir y seguir las tendencias de la “generación Z”, pues vistió unos jeans en corte baggy el cual combinó con un body asimétrico y con detalles en pedrería y in bolso de la colección “Le Cagole” de Balenciaga.

Valentina no solo impresionó con su atuendo, sino también porque quedó claro que heredó la belleza mexicana de su mamá, pues aunque llevaba unos lentes estilo “Cat eye”, no pudo ocultar que es idéntica a su madre cuando ella tenía la misma edad.


Además de esto, Valentina ya dejó impresionados a todos por el buen español que habla, pues durante un vídeo en el que muestra lo que tiene en su bolso, habló completamente en español e incluso bromeó y contó algunas historias junto a su mamá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...