• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya hay anillo? Alex Hoyer habla sobre los planes que tiene con Danna Paola
Comparte esta noticia

¿Ya hay anillo? Alex Hoyer habla sobre los planes que tiene con Danna Paola

¡Jamás se le había visto tan feliz!

Alex Hoyer confesó que él y Danna Paola sueñan con casarse y tener hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola y Alex Hoyer ya han hablado sobre algunos planes que tienen para su futuro, en los que han visto la posibilidad de poder unirse en matrimonio y quizá formar una familia en los próximos años.

Los artistas se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, pues luego de que dieran a conocer que se encuentran muy enamorados, uno del otro, se han mantenido compartiendo contenido en el que muestran todo lo que sienten.

Y ahora, después de pasar un largo tiempo juntos, se han dado cuenta de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos, por lo que ya han hablado de los planes que tienen para su futuro en el que se ven juntos.

Y es que la cantante de ‘No Bailes Sola’ no solo se encuentra muy feliz a su lado, sino que ya han hablado de lo que podría ser una unión legal, en la que se le pueda ver junto al cantante en el altar, por lo que Alex aseguró que si estaría dispuesta a hacerlo.

En una entrevista se le cuestionó al estadounidense sobre los planes que tiene con la actriz de Élite, y en esta se mostró bastante contento y emocionado de poder casarse con ella.

Confesó que no solo lo quiere él, sino que juntos han hablado del tema, con el que además sueñan, de acuerdo con todo lo que han hablado ya en algún momento de su relación.

Pero esto no es lo único, pues también podrían llegar a formar una familia, ya que desean tener hijos juntos, pero para eso si quieren esperar más tiempo, pues piensan que para hacer eso, primero deben aprender a vivir cada una de las etapas que deben atravesar en su noviazgo.

La relación de Danna Paola y Alex Hoyer

Para nadie es un secreto que la relación en la que se encuentra actualmente Danna, es una de las más sanas que ha tenido a lo largo de su vida, y la felicidad que refleja es la prueba de ello, pues ambos se apoyan bastante en cada uno de los proyectos en los que se encuentran trabajando.

Una vez más, Hoyer habló sobre lo bien que llevan su relación y reconoció que jamás ha visto a su novia tan tranquila como se encuentra en la actualidad, pues logró entrar a lo más profundo de su corazón con todo el amor que le da.

“Tenemos una relación muy bonita en la cual nos apoyamos muchísimo, nos entendemos muy bien en todas las áreas y creo que por eso justo como lo dice ella,  yo coincido 100 por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar super genuino”, expresó sobre lo que tienen, pero no dieron detalles sobre si su boda podría ocurrir pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...