• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta y la vez que BATEÓ a Luis Miguel
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y la vez que BATEÓ a Luis Miguel

¡Tiempo después ella se arrepintió!

Andrea Legarreta fue una de las pocas mujeres que rechazó a Luis Miguel y esta es la fuerte razón que la llevó a hacerlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se casó en el año 2000 con Erik Rubín, el extimbiriche con quien ha creado una hermosa familia a lado de sus hijas, Mía y Nina. Y pese a que han pasado tantos años juntos, antes de conocerse cada quien tuvo otras parejas.

Por un lado, Erik Rubín salió con Paulina Rubio y con Alejandra Guzmán, quienes protagonizaron un ‘triangulo amoroso’, mientras que la conductora de Hoy, salía con un hombre llamado “Eduardo”, con quien duró varios años, sin embargo sobre esa relación se sabe muy poco.


La vez que Andrea Legarreta bateó a Luis Miguel

La conductora de hoy 51 años se ha caracterizado por ser una mujer hermosa, por lo que ha tenido varios pretendientes a lo largo de su vida, uno de ellos fue Luis Miguel, quien en una ocasión la invitó a cenar a su casa, cena que rechazó debido a que en ese momento ella tenía novio.

Fue en entrevista con Adela Micha donde la conductora contó la anécdota, pues dijo ella siempre tuvo un “crush” con el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y que en cada evento donde se lo encontraba ella “babeaba” por él.


Por cosas del destino, en alguna ocasión ambos coincidieron en un restaurante pozolero de Acapulco donde ella estaba cenando con su familia y él llegó con todos sus guardaespaldas, él la saludó a ella y a toda su familia y más tarde, envió a uno de sus empleados para invitarla a una cena a la cual rechazó ir pues en ese momento ella tenía novio.

“Entonces, el muy lindo, muy decente se paró, saludó a mi familia y tal. Él siempre manda a un chico de su equipo, yo creo que porque si le dijiste que no, le dijiste que no al chico y no a él. ‘Es que va a haber una cena en la casa de mi jefe y quiere ver que si quiere asistir. Y ¿Qué crees? le dije que no”, externó.

Andrea Legarreta explicó que ella se arrepintió de decirle que no a Luis Miguel, pues en ese momento ella tenía a un novio de nombre “Eduardo” con quien duró poco más de siete años y aunque Luis Miguel nunca le hizo una propuesta ‘indecorosa’ ella no quiso asistir para que no se malinterpretara nada.

Tiempo después, Eduardo le fue infiel y pensó en aquella ocasión en la que Luis Miguel la invitó a cenar y ella lo rechazó. “Entonces cuando me llamaron yo dije, ‘No, tengo novio, no puedo’ con los años, este novio me puso los cuernos y no con alguien que valiera la pena”, señaló.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...