• Regístrate
Estás leyendo: ¡No bajes la guardia! Ellos son los famosos que dieron positivo a Covid-19 en días recientes
Comparte esta noticia

¡No bajes la guardia! Ellos son los famosos que dieron positivo a Covid-19 en días recientes

¡Ellos son algunos!

Gustavo Adolfo Infante, Alejandra Guzmán y Erika Buenfil son algunos de los famosos que dieron positivo a covid-19 en la cuarta ola de contagios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece que la pandemia ocasionada por el covid-19 está lejos de terminarse, pues si bien el gobierno informó que poco más del 90 por ciento de la población objetivo ya se encuentran vacunados, la aparición de nuevas cepas como Ómicron, Delta, Lambda entre otras están aumentando nuevamente los casos activos de la enfermedad en todo el mundo, por lo cual las cifras aumentan todos los días y el mundo de la farándula no queda exento de esta nueva ola de contagios. Aquí te decimos quienes son los famosos que han dado positivo a covid-19 por lo menos en el último mes.

Silvia Pinal

La matriarca de la dinastía Pinal unos días antes de navidad ingresó de emergencia a un hospital en la Ciudad de México, pues tuvo unas ligeras complicaciones por covid-19. Tras ser tratada y estar fuera de peligro regresó a su casa para pasar año nuevo con sus hijas, eso sí, estuvo un par de días más aislada.


Alejandra Guzmán

Poco después su hija, Alejandra Guzmán mediante su equipo de relaciones públicas informó que también dio positivo a covid-19 aunque si bien presentó una sintomatología muy ligera, lo cierto es que dentro de todo se encuentra bien de salud.

Gustavo Adolfo Infante

El presentador de Imagen Televisión es otro de los famosos que en días recientes se sumó a esta lista. Fue a través de su canal de Youtube donde informó los por menores de la situación de salud por la que se encuentra pasando pues dijo se contagió en un viaje que realizó a Cancún junto a otras 20 personas quienes también dieron positivo a la prueba.


Pepillo Origel

El periodista de espectáculos mediante su cuenta de Instagraminformó que también está enfermo de coronavirus, Juan José Origel dijo no ha presentado síntomas graves de la enfermedad solo una tos muy ligera. Asimismo, expresó fue en una fiesta de fin de año celebrada en San Miguel de Allende donde se contagió.


Erika Buenfil

La actriz también está contagiada de covid-19 pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que tanto ella como su hijo Nicolás dieron positivo a SARS-CoV-2 en la última prueba que se realizaron. “Esto está difícil y sí es verdad. Hay que vacunarse y hay que cuidarse, respetar la sana distancia. Esto volvió fuerte”, dijo Buenfil.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...