• Regístrate
Estás leyendo: Kate del Castillo dio positivo a covid-19 y está aislada junto a Jessica Maldonado
Comparte esta noticia

Kate del Castillo dio positivo a covid-19 y está aislada junto a Jessica Maldonado

Ambas están de buen humor

La actriz de 'La reina del sur' se encuentra en confinamiento tras contagiarse de la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo está disfrutando del éxito de La reina del sur, pues la segunda temporada de la serie llegará a Telemundo Internacional el próximo 18 de enero y las expectativas entre el público son muy altas, pero en medio de sus triunfos profesionales, la actriz mexicana confirmó que dio positivo a covid-19 y se encuentra en cuarentena junto a la conductora y periodista Jessica Maldonado.

Maldonado fue la primera en revelar la noticia con una fotografía en la que se le ve junto a Kate del Castillo en una habitación y agregó el mensaje: “Estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez”.

Poco después, Kate del Castillo publicó en sus historias la misma fotografía en la que lejos de verse decaídas, ambas lucen con actitud positiva, apoyándose la una a la otra y confirmó que estarán en aislamiento: “Jessimaldonadotv y yo con COVID-19, recuperándonos y haciéndonos compañía”, escribió la protagonista de La Reina del Sur, quien agregó la canción “Ella” de Bebé.

Aunque las famosas no revelaron detalles de su enfermedad, su contagio se pudo dar debido a que desde el 2019 trabajan juntas conduciendo el podcast Neteando que cuenta con algunas temporadas disponibles en redes sociales.

Además de que Kate del Castillo y Jessica Maldonado trabajan juntas día con día, se sabe que desde hace varios años tienen una fuerte amistad y se les ve constantemente disfrutando de su tiempo libre juntas, por lo que no fue sorpresivo que decidieran estar juntas en aislamiento durante su recuperación.

Por su parte, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Jessica Maldonado estaba muy preocupada de que pudiera contagiar a su madre de covid-19, así que aceptó la propuesta de Kate del Castillo de que pasaran la cuarentena en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, Kate del Castillo y Jessica Maldonado se encuentran juntas recuperándose del covid-19 en la propiedad ubicada en Sunrise Hill Drive del MountainGate Country Club que cuenta con varios dormitorios, cocina, comedor, sala de televisión, sala de estar, una amplia terraza, jardines, alberca y una jacuzzi en el área de spa. Cabe mencionar que en este lugar, Kate del Castillo adaptó una habitación para que sirva de cabina y es en donde graba el podcast junto a su amiga Jessica Maldonado.

Tras darse a conocer el contagio de Kate del Castillo, varios seguidores recordaron que la familia de la actriz ha recurrido a tratamientos alternativos y no avalados por los médicos para protegerse del covid-19, incluso en un principio se negaron a vacunarse, pero por los constantes viajes que la protagonista de La reina del sur realiza por su trabajo se vio obligada a recibir el biológico.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...