• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿No se cuidó? Laura Flores da positivo a covid-19 tras viajar a Miami
Comparte esta noticia

¿No se cuidó? Laura Flores da positivo a covid-19 tras viajar a Miami

Para muchos fue irresponsable

Laura Flores quien es una de las participantes de MasterChef Celebrity se ha contagiado fuera del set por viajar durante su cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desafortunadamente los casos de covid-19 entre las celebridades continúan en aumento, tras darse a conocer que hubo una ola de contagios en el programa MasterChef Celebrity, los participantes del reality show han estado en el foco de controversia, pues se ha revelado que muchos de los participantes se contagiaron de coronavirus, entre ellos Rebeca de Alba, quien estuvo grave y fue hospitalizada, así como Paty Navidad, quien a pesar de no creer en el virus también requiere asistencia médica. 

De igual forma algunos chefs participantes dieron positivo a finales de julio, por ello se suspendieron grabaciones y este lunes se tenía planeado reanudarlas luego de que los participantes fueron mandados a casa para evitar contagios, la indicación era clara, debían permanecer aislados para evitar más contagios y no contagiar a nadie más si estaban incubando el virus. 

Se dio conocer en Ventaneando que una de las participantes, Laura Flores, no siguió estas indicaciones y realizó un viaje a Miami en medio de la cuarentena que se supone debió realizar tras darse el brote en el programa en el que participaba, aseguraron ella no se contagió en MasterChef, pero al no quedarse resguardada en casa y tomar la decisión de viajar a Miami regresó con covid-19.

Los miembros del programa de espectáculos parecían molestos con la actitud de la actriz, pues aseguraron la instrucción era clara que se quedarán en casa y estuvieran cuidándose e incluso a los chefs que residían fuera de la ciudad se les proporcionaron un hotel para hospedarse durante la cuarentena que debían realizar, esto para retomar las grabaciones del programa en esta misma semana. 

Debido a el diagnóstico de Flores nuevamente las grabaciones del programa han sido pausadas, pero hasta el momento el estreno del programa no ha sido pospuesto saldrá al aire el día viernes 20 de agosto y esperan continuar con las grabaciones luego de que la actriz se recupere, afortunadamente no se ha reportado que se encuentre grave hasta el momento. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...