• Regístrate
Estás leyendo: "No estar vacunado te puede costar la vida": Raúl Araiza se encuentra aislado tras dar positivo a Covid-19
Comparte esta noticia

"No estar vacunado te puede costar la vida": Raúl Araiza se encuentra aislado tras dar positivo a Covid-19

Tiene síntomas leves

Raúl Araiza mediante un enlace realizado en Hoy informó que el fin de semana dio positivo a covid-19 por lo cual se encuentra aislado en su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araizaquien es uno de los conductores estelares de Hoy, informó mediante una entrevista vía remota que dio positivo en una prueba reciente de Covid-19 por lo cual se encuentra aislado en su domicilio desde donde se encuentra recuperándose. El conductor se une a la lista de famosos como Alejandra Guzmán, Erika Buenfil,  Gustavo Adolfo Infante y Pepillo Origel que se han contagiado de la enfermedad en los primeros días del año.


El conductor relató que uno de los primeros síntomas que tuvo fue escalofríos, sin embargo, lo atribuyó a las bajas temperaturas que existen en los foros de Televisa, pero al momento de realizarse una prueba rápida esta salió “medio pintada” por lo cual decidió realizarse una segunda prueba PCR la cual confirmó que está enfermo de coronavirus.


“Hay estuve echando relajo en nuestro bello lugar ahí. Esto sí que quedé claro, dentro del humor que hay que ponerle, si hay que tener mucho cuidado porque esto está más delicado como me dice el doctor Luis que siempre está ahí con nosotros”, dijo el conductor que, de acuerdo a lo explicado por Andrea Legarreta, durante las primeras tres olas de covid-19 que se vivieron no se contagió ni una sola vez hasta ahora.

“Ahora es más sutil, yo tuve escalofríos, ya ven que se les da con matarnos y congelarnos de frío en el foro 16 y dije ‘Bueno, pues hace frío y ahí ya eché relajo con ustedes. El sábado lo que tenía que hacer responsablemente era hacerme la prueba”, contó. “Me hice una PCR de laboratorio para poder estar correcto en el diagnóstico y pues me salió positivo amigos y familia, hermoso público y aquí estoy sin sentir nada y echando café”, continuó.

El conductor también contó que ya está vacunado contra covid-19 e hizo énfasis en la importancia de las vacunas, pues si bien no evitan al cien por ciento que te contagies, sí ayudan a disminuir los síntomas que pudieras presentar. “Es muy importante (vacunarse) para todos porque aquí no hay diferencias. Es totalmente el otro lado de la moneda: estar vacunado y que te dé, a no estar vacunado te puede costar la vida”, expresó el conductor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...