• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Quién es Trino Marín: papá de Chiquis Rivera que abusó de ella
Comparte esta noticia

Quién es Trino Marín: papá de Chiquis Rivera que abusó de ella

¡Chiquis vivió muchos abusos por su parte!

Trino Marín es el papá de Chiquis Rivera y primer esposo de Jenni; se sabe fue acusado por abuso sexual contra sus propias hijas y su cuñada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Chiquis Rivera no ha sido fácil, pues a lo largo de toda su vida ha tenido que enfrentarse a situaciones complicadas como la muerte de su mamá y el abuso que vivió por parte de su papá cuando ella era una niña.

Sobre el padre de Chiquis Rivera se sabe que en la actualidad se encuentra en prisión en Estados Unidos, después de que una corte lo encontrara culpable por el delito de abuso a tres menores de edad, Chiquis, su hermana y su tía Rosie.


¿Quién es el papá de Chiquis Rivera?

José Trinidad Marín fue el primer esposo de la fallecida Jenni Rivera y se divorciaron en la década de los noventa, cuando Jenni interpuso una denuncia en su contra, pues se enteró de que durante un tiempo abusó sexualmente de sus hijas y de su hermana.

Durante más de nueve años Trino estuvo prófugo de la justicia, hasta que en el 2006, la cantante decidió hablar públicamente de este doloroso episodio de su vida; gracias a esto, una fanática pudo reconocer a Trino y en conjunto con las autoridades crearon un operativo para detenerlo.


En el año 2007, Trino fue sentenciado a 31 años de prisión por los delitos de abuso sexual continuado, ataque sexual con agravantes contra un menor entre otros.


La última vez que Chiquis Rivera habló con su papá

Chiquis con el paso de los años ha intentado ponerse en contacto con su papá, por lo cual días antes de su boda con Lorenzo Méndez le habló a prisión y aunque ha intentado visitarlo en prisión no lo ha logrado.

"La última vez que hablé con él fue el día de mi boda. Ya después no he hablado con él, no he ido a visitarlo. Sí había puesto una aplicación para ir a verlo en persona, en la cárcel, pero no lo aceptaron, al menos lo intenté. Fue más para hablar con él frente a frente, que él pudiera admitir lo que hizo, pero ya lo dejé, tengo que enfocarme en otras cosas”, declaró en una ocasión para los medios.


Chiquis confesó que logró superar ese momento traumático de su infancia debido a que siempre tuvo el apoyo de su mamá, quien nunca la dejó sentirse como una víctima, además la llevó a terapia con la cual continúa hasta el día de hoy.

"Uno siente que ya sané esa parte de mi vida, pero luego pasan ciertas cosas como un divorcio o cuando estás en una relación que no es saludable para ti, y te das cuenta que ya vienen estos problemitas. Todavía tengo que sanar un poquito más. Pero ya me siento mucho mejor”, finalizó la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...