• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil dice figura de Chiquis "No es su estilo" y la tunden en redes
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil dice figura de Chiquis "No es su estilo" y la tunden en redes

"No es un estilo de cuerpo que yo me haría o tendría", dijo

Bárbara de Regil habló del cuerpo de Chiquis Rivera y en redes le llovieron críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es una de las actrices que normalmente está en medio de la polémica debido a sus comentarios respecto a ciertos temas; recientemente en redes sociales los internautas recordaron el día que criticó a Chiquis Rivera por su tipo de cuerpo.

Esto ocurrió hace ya algunas semanas, cuando en Venga la Alegría, cuestionaron a la también entrenadora fitness sobre qué pensaba respecto al tipo de figura que tiene Chiquis Rivera; con muchas curvas, algo que según dijo a ella no le gusta.


“No es mi estilo de cuerpo, no es un estilo de cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace como muy sexual, así como algo muy sexy”, externó la famosa.

Esto en redes sociales causó una serie de reacciones por parte de los internautas, quienes incluso defendieron a la primogénita de Jenni Rivera, pues dijeron no se debe opinar respecto al tipo de cuerpo de las demás personas.


Cabe aclarar que en el mismo encuentro con la prensa, Bárbara de Regil externó que sí haría una colaboración con Chiquis, pues la cantante también es una de las mujeres que promueve el amor propio y el empoderamiento de las mujeres a través de sus redes sociales.

“Claro que me gustaría (colaborar con ella), es una mujer preciosa y muy linda la verdad”, dijo.


Chiquis Rivera así respondió a comentarios de Bárbara de Regil

Chiquis Rivera es una de las cantantes que no se queda callada cuando tiene algún tipo de polémica, por lo cual respondió a estos comentarios de Bárbara de Regil a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy decidí que me sigue valiendo madre, los que no me quieren. Yo mem amo y mis boss bees, también asó que babanas, me la siguen”, puso en su cuenta de Twitter.


Y los comentarios por parte de Chiquis Rivera no terminaron ahí, pues más tarde escribió otro Tweet en el que muchos aseguraron también iba dirigido para Bárbara de Regil.

“A todos los que me quieren hacer daño de una manera u otra: Ojo porque Dios me cuida mucho, somos homies, él no juega cuando viene conmigo, soy una de sus favoritas”, escribió en su cuenta de Twitter.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...