• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Cleo y Billy, los hermosos mellizos de Claudia Álvarez
Comparte esta noticia

Ellos son Cleo y Billy, los hermosos mellizos de Claudia Álvarez

¡Son hermosos!

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen 5 hijos, pero dos de ellos son mellizos y te contamos quienes son.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana Claudia Álvarez le dio la bienvenida a sus dos hijos mellizos en enero de 2022 acompañada de su esposo Billy Rovzar, de una manera inesperada, pero ¿quiénes son sus amados bebés Clio y Billy?.

Desde el momento en el que se enteró de que sería madre, quiso gritárselo a sus seguidores de redes sociales y una vez que nacieron fue la primera en compartir unas fotografías instantáneas de los bebés.

Recientemente celebraron el bautismo acompañados de Kira, su hermana mayor que es dos años más grande que ellos y sus padres están igual de orgullosos de presumirlos todo el tiempo.

Sin embargo, han estado sorprendido por lo grandes que se les puede ver en tan poco tiempo, pues parece que han pasado un par de meses, y están a punto de cumplir un año.

La última fotografía en la que aparece Claudia con ellos, es una en la que los está abrazando mientras besa a uno en la cabeza mientras mira hacia la cámara reflejando lo mucho que los ama y la compartió en su Instagram.

"In crescendo", fue lo que dejó en la descripción de su publicación que recibió más de 28 mil ‘me gusta’ y recibieron comentarios que expresaban lo tiernos que se les ve juntos.

Luego de su bautizo, la actriz no ha compartido mucho de ellos, pero sí dejó que sus seguidores vieran la fotografía del día tan especial en el que siguieron el importante rito de su religión.

En la foto aparece Claudia Álvarez junto a su esposo Billy Rovzar y sus cinco hijos; quienes son Max, Alexandra, Kira, Clío y Billy. Esta la utilizó para felicitar a Billy por el día del productor y sugirió que podría llegar a tener un hijo más.

“Dios sabe el maravilloso papá que eres, por eso te mandó 5 hijos. ¿Qué dices, vamos por 1 más?”, es lo que se puede leer en la descripción de esta publicación que ha superado los 23 mil ‘me gusta’.

No los reconoce

La actriz comentó en una ocasión, cuando eran más pequeños, que al verlos en ocasiones no sabía quién era quién, pues no tenían características físicas que lograra distinguirlos a simple vista, pero la ropa la ayudaba a lograrlo.

“Y si... A veces los confundo”, escribió en la descripción de dicha publicación, provocando que muchos de sus fans le enviaran felicitaciones por su recién nacimiento y agregando lo tiernos que se veían juntos.

En el mes de marzo también les hizo una sesión de fotos en las que aparecen recostados sobre un fondo color beige juntos mientras se abrazan, y no pudo resistir la emoción de verlos así, ya que incluso podrían parecer irreales.

“¿Quién más se derrite de amor con las fotos que les tomó Massiel Machuca?”, escribió, generando hasta ahora la fotografía con más ‘me gusta’ en donde aparecen ellos, pues superó los 194 mil de estos.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...