• Regístrate
Estás leyendo: Revelan foto inédita de cuando Jenni Rivera comenzó su carrera
Comparte esta noticia

Revelan foto inédita de cuando Jenni Rivera comenzó su carrera

La familia de la cantante sacó a la luz una imagen de la banda que la cantante formó junto a sus hermanos en los 90

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, fue una cantante, compositora y empresaria que logró convertirse en una de las figuras femeninas más importantes y de mayor venta de discos de la música regional mexicana. Tras su repentina muerte ocurrida el 2 de diciembre de 2012, su familia se ha encargado de cuidar su legado y en ocasiones sorprende al público con imágenes inéditas de la intérprete tal y como lo hicieron ahora al mostrar una fotografía de los inicios de su carrera.

En la cuenta oficial de Jenni Rivera, la familia compartió una fotografía tomada durante la década de los 90, cuando la cantante tenía aproximadamente 30 años. En ese entonces lucía el cabello rubio, corto y con flequillo. 

En la fotografía aparece junto a sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, con quienes formó la agrupación La Güera Rivera con Banda.

Que padre foto”, “Simplemente inolvidable”, “Hermoso recuerdo de la diva”, “El hijo mayor de Jenni es idéntico a Gustavo de joven” y “Guapos los cuatro”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 12 mil Me Gusta.

Jenni Rivera abandonó su trabajo como vendedora de bienes raíces y comenzó su carrera en 1991 en Cintas Acuario, la disquera de su padre. Un año después grabó canciones junto a sus hermanos Pedro, Gustavo y Juan, pero no alcanzó el éxito hasta varios años después cuando grabó su primer disco en solitario.​

En el 2000, Jenni Rivera grabó Que me entierren con la banda que incluía canciones como “Que un rayo te la parta” y “Solo sé de amor”, temas de su autoría y que le dieron un gran impulso a su carrera. El disco tenía un estilo chicano combinado con norteño y el sencillo “Las malandrinas” se colocó en dentro del Top 20 de listas de preferencias radiales en California.

Durante sus últimos años de vida se desempeñó como coach de La Voz México y lanzó algunos sencillos como “Detrás de mi ventana”, una balada romántica originalmente grabada por Yuri y uno de los últimos reconocimientos que recibió fue el doble disco de platino en Estados Unidos y México por Joyas prestadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...