• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis y Estaban Loaiza: Esta es la historia de su supuesto amorío
Comparte esta noticia

Chiquis y Estaban Loaiza: Esta es la historia de su supuesto amorío

Jenni Rivera se murió creyendo que era verdad

Chiquis y Esteban Loaiza en el 2012 se vieron en la polémica, pues se dijo habrían mantenido una relación extramarital a espaldas de Jenni Rivera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera es una mujer que a lo largo de su carrera se ha visto involucrada en muchas polémicas, una de las más fuertes fue en la que se le relacionó con Esteban Loaiza, esposo de su madre, con quien en el 2012 aseguraron tuvieron una relación extramarital.

El escándalo surgió cuando después de dos años de sólido matrimonio,Jenni Rivera decidió separarse del beisbolista, lo que llamó la atención de muchas personas.

“No, fíjate, no hubo peleas, no hubo maltratos. El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera. No tolero ese tipo de cosas, de acciones, y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, expresó en una entrevista para El Gordo y la Flaca.


Los rumores en los medios comenzaron y fue Maxine Woodsie quien informó en su programa de Radio que aparentemente Chiquis había coqueteado con Loaiza y no solo eso, sino que la relación habría ido un poco más lejos.

Esto habría despertado la intriga de Jenni Rivera, quien según se cuenta en el libro biográfico “Una vida loca; anécdotas y conversaciones con Jenni Rivera",  comenzó a sospechar más, debido a que más de 6 semanas de las cámaras de seguridad de su casa habrían sido borradas.


También se dice que al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, Jenni habría notado un comportamiento extraño entre su esposo y su hija, por lo que ella creyó en todos los rumores que había.

Esto terminó en un distanciamiento entre madre e hija, por lo cual incluso Jenni bloqueó a Jenney de todas sus redes sociales e incluso la dejó fuera de su testamento.

“Y a mí me sacó por un problema que no era cierto, que ya lo explicamos muchas veces y Dios sabe que no es cierto”, contó en una entrevista.

Chiquis en algunas entrevistas posteriores contó que ella intentó a explicarle toda la situación a su mamá y decirle que nada de eso era cierto, pero ella nunca quiso escucharla.


Fue en diciembre de ese mismo año cuando tras un accidente aéreo falleció la “Gran Señora”, algo que pocos recuerdan es que en el último concierto que dio en Monterrey, le dedicó una canción a Chiquis.

“Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero, de unos meses para acá me llega profundamente al corazón. Les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, dijo Jenni Rivera antes de comenzar a cantar la canción: Paloma Negra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...