• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toño Mauri cuenta doloroso momento junto a su esposa Carla Alemán
Comparte esta noticia

Toño Mauri cuenta doloroso momento junto a su esposa Carla Alemán

Uno de los momentos más difíciles de su vida

Toño Mauri en entrevista con Gustavo Adolfo Infante contó uno de los momentos más dolorosos que vivió junto a su esposa Carla Alemán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri recientemente estuvo en entrevista conGustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino. Ahí habló de algunos de los momentos más complicados que vivió en su vida; como su lucha contra el covid-19 o lo complicado que fue para él y su esposa Carla Alemán tener hijos.

El actor cuenta que conoció a su esposa Carla cuando él formaba parte del grupo Fresas con crema y es tanto el amor que se tienen que incluso en la actualidad, el famoso externa que ella es su ángel, pues ha estado en los momentos más complicados de su vida.


En la actualidad, Toño Mauri y Carla Alemán son padres de dos hijos: Toño mauri Jr y Carla, pero el actor confiesa que vivieron momentos complicados al intentar ser papás, pues existía un problema de fertilidad.


Esto fue uno de los momentos más complicados para ellos, pues tras descubrir qué era lo que estaba impidiendo que se convirtieran en padres, siguieron los tratamientos médicos y cuando finalmente Carla quedó embarazada perdieron a su bebé.

“Carla estaba bien, el que tenía problemas era yo. Le hacen las pruebas a Karla y me dicen: ‘No, Carla está bien’ y me pasan a mí y se dan cuenta que efectivamente era yo quien tenía el problema. Me hicieron varios estudios y resulta que tenía una obstrucción que no permitía que yo tuviera lo que se necesita para embarazar a Carla”, contó.

El siguiente paso en su tratamiento de fertilidad fue que Toño Mauri se sometió a una cirugía en la cual destaparon algunos ductos para que pudiera tener hijos. Tras este procedimiento, la pareja tuvo que esperar cerca de un año para que Carla se embarazara


El duro momento que vivieron Toño Mauri y su esposa Karla Alemán

Toño Mauri confesó que uno de los momentos más difíciles fue cuando perdieron a su primer bebé debido a una malformación en el primer trimestre del embarazo.

El doctor me dijo en un plazo de un año, que todo se vaya regenerando se va a embarazar Carla. Así fue, se embarazó Carla. El primer bebé lo perdimos. Fue muy doloroso porque teníamos mucha ilusión y es una noticia que te duele mucho”, contó.

Toño Mauri contó que sus ganas de convertirse en papás eran tantas que al poco tiempo buscaron embarazarse de nuevo y así fue como nació su hija Carla Teresa a quien ama con locura.

“El nacimiento de Carla fue un shock, para mí era algo inimaginable, una experiencia maravillosa”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...