• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Andrea Legarreta en ‘Fresas con crema’
Comparte esta noticia

Así lucía Andrea Legarreta en ‘Fresas con crema’

Andrea Legarreta sigue luciendo su belleza, tal como lo hacía en el grupo de “Fresas con crema”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fresas con crema fue un grupo musical que se formó en el año 1982, del cual fue participe Andrea Legarreta, quien en aquél entonces amenizaba las reuniones y fiestas con su música y baile estilo pop. Toño Mauri, Mariana Levy y Pilar Montenegro, fueron otros de los miembros de dicha agrupación musical, la cual fue sumamente aceptada en aquél entonces, pues el carisma y talento de sus integrantes cautivaron y entretuvieron a su público.

Andrea comenzó su carrera a los dos años de edad como modelo de pañales en la pantalla chica, fue a los dieciséis años de edad que sorprendió en el mundo de la música formando parte del grupo antes mencionado, “Fresa con crema”. “Te amo”, “Un beso a ti”, “¿Qué será?”, fueron algunos de los sencillos que se lanzaron como parte de su discografía.

Si bien actualmente Andrea luce un atractivo físico impresionante gracias al ejercicio y un hermoso rostro, en aquél entonces también cautivó a miles de fans con su belleza, pues siempre ha sido considerado como una de las artistas más atractivas dentro del mundo del espectáculo.

He aquí cómo lucía Andrea Legarreta en el famoso grupo Fresas con crema:

Sin duda, Andrea sigue luciendo su bello rostro como en aquél entonces, sin embargo, en redes sociales aseguran que hoy evidencia más que nunca su atractivo físico. ¿Qué tal?,¿Crees que ha cambiado mucho la presentadora?

Los inicios de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha convertido en uno de los rostros favoritos de Televisa, pues es la televisora en la que ha mostrado su talento frente a las cámaras desde muy pequeña, ya que debutó a los dos años de edad como modelo de comerciales de televisión y a los ocho ya estudiaba en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Los primeros programas en los que participó fueron Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y Carrusel, pero su carrera tomó otro rumbo cuando a los 16 se integró al grupo musical Fresas con crema.

Este grupo musical estaba conformado originalmente por 14 integrantes, pero finalmente quedó con siete, tres hombres y cuatro mujeres, de hecho Alejandra Guzmán fue seleccionada para ser parte de la banda, pero sus padres no le permitieron continuar en el proyecto ya que era menor de edad y solo acudió al evento de su lanzamiento oficial en el Palacio de los Deportes en 1983.

Posteriormente, Andrea Legarreta continuó su carrera como actriz en películas como Ladrones a lado de Fernando Almada y Erika Buenfil, pero no dejó de lado la conducción y se unió a varias producciones antes de llegar al matutino Hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...