• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Carla Alemán, la esposa de Toño Mauri?
Comparte esta noticia

¿Quién es Carla Alemán, la esposa de Toño Mauri?

El ex integrante de Fresas con Crema lleva 30 años de casado con Carla Alemán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2021, Toño Mauri vivió uno de los momentos más difíciles, pues tras contagiarse de covid-19, su salud se deterioró a tal grado que tuvo que permanecer varios meses internado, estuvo en coma y la única manera de salvarlo fue someterlo a un trasplante doble de pulmón. Durante este tiempo, el actor tuvo el apoyo de su familia, en especial el de su esposa, Carla Alemán Magnani.

Toño Mauri estuvo ocho meses en el University of Florida Health Shands Hospital, durante ese tiempo, sus hijos estuvieron al pendiente de él todo el tiempo, pero también Carla Alemán, quien se encargaba de buscar todo lo que el actor y cantante necesitaba y no paró hasta encontrar opciones ante los malos pronósticos de los médicos.

¿Quién es Carla Alemán, esposa de Toño Mauri?

Toño Mauri no se ha cansado de decir que Carla Alemán es “su ángel”, pues es quien ha estado con él en los momentos felices, pero también en los más difíciles. La pareja cumplió 30 años de casados en febrero de este 2022.

“Carlita, gracias por estos 30 maravillosos años. En la salud y en la enfermedad”, escribió el actor en sus redes sociales para acompañar una serie de fotografías de su vida.

Carla Alemán proviene de una familia dedicada a la política, pues es nieta del ex presidente Miguel Alemán Valdés, quien estuvo en el cargo del 1 de diciembre de 1946 al 30 de noviembre de 1952. Por otra parte, la esposa de Toño Mauri es hija de Miguel Alemán Velasco, quien fue gobernador de Veracruz del 1 de diciembre de 1998 al 30 de noviembre de 2004.

Por parte materna, Carla Alemán está relacionada con los certámenes de belleza, pues su mamá es la ex Miss Universo Christiane Magnani.

La esposa de Toño Mauri prefiere estar alejada de los reflectores, por lo que sí acude a eventos con su esposo, constantemente aparece en sus fotografías de redes sociales y va con su hija a compromisos laborales, ya que Carla siguió los pasos de su padre en la industria musical, pero prefiere no dar ninguna información de su día a día.

Junto a Toño Mauri, Carla Alemán procreó a dos hijos, a Carla Teresa y Antonio Mauri Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...