• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Existió rivalidad? Graciela Mauri aclara si tenía 'envidia' con Lucero
Comparte esta noticia

¿Existió rivalidad? Graciela Mauri aclara si tenía 'envidia' con Lucero

¡Esto fue lo que dijo!

Graciela Mauri en El minuto que cambió mi destino habló por primera vez sobre la supuesta rivalidad que tuvo con Lucerito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Graciela Mauri es una de las actrices mexicanas que se ha destacado en las telenovelas, sobre todo en las infantiles, pues comenzó su carrera desde muy pequeña. Fue en “Mundo de Juguete” la telenovela en la cual debutó por allá del año de 1974.


Gotita de gente, Como duele callar, Esclavos de la pasión y El Cubo de Donalú son otros proyectos en los que ha participado la hermana de Toño Mauri. Durante los inicios de su carrera en los medios se dijo tenía rivalidad con Lucero, pues ambas protagonizaron telenovelas infantiles y se destacaban en el canto, por lo cual una presunta “rivalidad” surgió entre ellas.

Relacionado...


¿Existía Rivalidad entre Lucero y Graciela Mauri?

La supuesta rivalidad entre las famosas surgió debido a la telenovela “Chispita” La cual sirvió como plataforma para Lucero para lanzarse al estrellato, pues el protagónico primero le perteneció a Graciela Mauri, Lucero estaría en el papel antagónico, pero decidió rechazarlo por consejo de su mamá; habló con el productor y este le ofreció el papel de Graciela Mauri.


“Yo iba a trabajar con Graciela Mauri porque me llamaron y me dijeron: ‘Bueno, estás ya para el personaje de la antagonista de la novela, ya te hemos elegido’”, contó en entrevista para el programa Cuéntamelo Ya.

Lucero que en ese entonces tenía 12 años fue con su mamá a hablar con el productor y decirle que rechazaría el papel antagónico, porque no quería dar esa imagen de niña mala en las telenovelas, por lo cual el productor para no dejarla ir, le ofreció el protagónico que era de Graciela.


“Muy bien, entonces lo que queremos ofrecer es que Lucerito sea ‘Chispita’ y yo dije: ‘No, oye y ¿Graciela Mauri?, no hay forma, que raro es mi ídolo y ahora le quito el personaje”, contó.

Graciela Mauri responde ante polémica rivalidad con Lucero

En entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, la actriz Graciela Mauri habló sobre este tema, dejando en claro que en ningún momento sintió envidia o una pelea pues sus papás no la educaron de esa manera.

“No, yo no estaba en ese rollo, es tan importante lo que te hagan ver en tu casa, como te lo manejen, yo creo que todo empieza en casa. Un niño no tiene esa maldad de tener envidia, coraje. Si no te lo fomentan, no existe en ti. Ni ahí ni nunca”, ijo la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...