• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo López Gavito y la vez que una mujer lo besó en la boca en 'La Academia'
Comparte esta noticia

Arturo López Gavito y la vez que una mujer lo besó en la boca en 'La Academia'

"Oiga señora, ya por favor a su sitio. Es que no puede ser”, dijo Alan Tacher

Arturo López Gavito vivió un incómodo momento cuando una persona del público lo besó en la boca durante una transmisión de La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia este año cumplió 20 años desde el estreno del primer capítulo del reality show de Azteca, por lo que la televisora del Ajusco decidió celebrarlo con una nueva generación del reality “La Academia 20 años”.

Esto ha hecho que los usuarios en redes sociales recuerden algunos de los instantes más memorables que han ocurrido en cada una de las generaciones, como la “pelea” de Lola Cortés y Jolette, cuando la crítica pidió que ya no votaran por ella o que tal aquel momento cuando Danna Paola puso en su lugar a Gybran.


Dentro de todos estos momentos, hay uno que quizá muy pocos recuerdan y que en redes sociales comenzó a viralizarse y es la vez en la que una invitada del público besó casi “a la fuerza” a Arturo López Gavito, quien de inmediato mostró su descontento ante las cámaras. ¿Recuerdas ese momento?


La vez que besaron a Arturo López Gavito en La Academia

Esto ocurrió en el concierto 13 de la tercera generación, todo trascurría de manera normal, incluso el panel de jueces estaba a punto de comenzar con la crítica de uno de los académicos cuando de pronto comenzó a haber altercados entre el público.

Empujones y jaloneos entre los asistentes y la producción comienzan a observarse, Alan Tacher se bajó del escenario para ver qué es lo que estaba ocurriendo. “eey, ¿Qué les pasa? Tranquilos, tranquilos” externa. Cuando las cosas se calmaron, Alan Tacher le pregunta a la señora que causó todo el altercado que es lo que había pasado.


“Señor, yo nada más me vine a divertir. Lo único que quería yo era darle un beso a Gavito, es todo” señala la mujer, Alan Tacher le dice que lo haga, sin imaginar que la mujer le daría un beso en la boca al “Juez de Hierro”.

Tras tener la aprobación de Alan Tacher para hacerlo, la mujer corrió a la mesa de jurados para besar al juez quien se mostró una cara de molestia en todo momento.

“Oiga señora, ya por favor a su sitio. Es que no puede ser”, dice Alan Tacher después del incómodo momento “Perdón, Arturo, puedes continuar, perdón por este incidente”, señala, pero la molestia del crítico era tanta que continuó sin decir una sola palabra.



.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...