• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí imita a Lolita Cortés en ‘La Academia’: “Me conmoviste mucho, vieja”
Comparte esta noticia

Rubí imita a Lolita Cortés en ‘La Academia’: “Me conmoviste mucho, vieja”

La imitación de Arturo López Gavito se lleva un reconocimiento también

Rubí se ha hecho viral en redes sociales una vez más al imitar a Lolita Cortés en ‘La Academia’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí se ha hecho viral en redes sociales una vez más al imitar a Lolita Cortés con su tono de voz y gestos faciales en ‘La Academia’, provocando que el resto de sus compañeros hicieran lo mismo con los otros jueces.

La quinceañera más famosa del país se ganó el amor del público en el año 2016, luego de que se hiciera viral el video de la invitación abierta que hacía su papá para que asistieran a su fiesta, pero después de pasar mucho tiempo sin saber de ella, reapareció como una de las cantantes que estaban dando todo de sí mismas para conseguir un lugar en el reality.

Pero aunque al público le ha quedado claro que no entró siendo la mejor intérprete, el amor que ha recibido gracias a su actitud dentro de la casa, la ha convertido en una de las académicas favoritas, causando que se incluso la comparen con Jolette.

En esta ocasión se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a que en uno de los ensayos, imitó a la famosa 'jueza de hierro', haciendo que sus otros compañeros hicieran lo mismo con el resto de los jueces.

Y es que a pesar de que la aprecian, sus críticas suelen ser bastante duras, en especial hacia Rubí, ya que su rango vocal no es el mejor y lo ha demostrado en diferentes ocasiones.

Pero el video en donde la imita y a su forma de criticar, se hizo viral en redes sociales, gracias al talento que demostraron tener todos al imitar cada uno de los movimientos más característicos de Lolita, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos mientras hacían una de las críticas a Mar.

Rubí comenzó a hablar con el tono de voz que usualmente usa la actriz de teatro musical, y dio a conocer que lo que pensaba de ella era positivo. "Me conmoviste mucho, vieja. Te veo como la futura estrella del regional mexicano... Me gustó mucho su interpretación, su expresión en su rostro, vas a llegar a ser alguien grande, vieja, me gustó mucho. Felicidades"

Pero cuando le pasó la palabra a una de sus compañeras para que actuara como Arturo, reveló que su interpretación no había sido de su agrado. "Es decepcionante, ni siquiera la niña se puede parar bien. Es lamentable, creo que en La Academia deberían aprender a caminar bien primero, porque mira tu postura, párate bien, por favor. Gracias. Ahora, la voz, estabas sufriendo, ¿verdad que sí, Isabela? porque realmente no dabas una y déjame decirte que al igual que Nelson eres la peor de la noche, lo peor, Isabela", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...