• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No solo los jueces! En redes critican a Rubí tras cantar "Basta ya" de Jenni Rivera
Comparte esta noticia

¡No solo los jueces! En redes critican a Rubí tras cantar "Basta ya" de Jenni Rivera

Los memes estuvieron buenos

En redes sociales criticaron a Rubí tras cantar tema de Jenni Rivera e incluso le hicieron varios memes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí, la quinceañera más famosa de México, desde que se anunció que sería parte de “La Academia 20 años” causó controversia, pues se dijo solo estaba ahí para crear rating; sin embargo, con el paso de los conciertos demostró ser muy disciplinada con las instrucciones de sus maestros y las críticas.

Y aunque Rubí ha puesto atención, ha hecho todo lo que le dicen sus maestros y que incluso esas ganas que tiene por superarse se notan, para los críticos ya dio todo lo que tenía que dar y fue superada por sus compañeros, tal y como se lo dijo Arturo López Gavito en la gala de este domingo.


Rubí este domingo subió al escenario para interpretar el tema ya conocido de Jenni RiveraBasta Ya”, con el cual no solo se llevó malas críticas por parte de Lola Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, sino también en las redes sociales donde incluso le hicieron algunos “memes”.


Ana Bárbara dijo que a ella sí le había gustado la presentación de Rubí, por lo cual incluso expresó que ella había llegado como un “diamante en bruto y ahora ya eres un Rubí bien brillante, aunque trata de mejorar”, dijo.

Lola por su parte le dijo que ella no sintió la “desesperación de la mujer” que expresa la canción de Jenni Rivera, por lo cual la canción en esta ocasión a ella le quedó muy grande. Horacio Villalobos le dijo que no tiene temperamento en el escenario y que no interpretó la canción como debió hacerlo.


Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar e incluso compararon a Rubí con Jolette de la cuarta generación de La Academia, pues dicen no supo cantar la canción de Jenni Rivera “quizá a Rubí no le han roto el corazón como para cantar con sentimiento la canción de Jenni”, “La gran señora en estos momentos está llorando por la interpretación de Rubí”, “Todos tratando de encontrar la voz inaudible de Rubí”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Al final de las críticas, Yahír compartió un comentario de la actriz Ana Martín en el que halaga la disciplina de Rubí e incluso dejó ver que la apoya durante esta edición de La Academia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...