• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía le vendió su alma al diablo, asegura la señora católica y causa controversia
Comparte esta noticia

Thalía le vendió su alma al diablo, asegura la señora católica y causa controversia

La quiere ‘convertir’

Thalía ha sido acusada de ‘venderle su alma al diablo’, por señora católica que es viral en internet.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ‘señora católica’ ha expresado las razones por las que Thalía debería cambiar sus creencias, pues además de asegurar que mata niños, cree que le vendió su alma al diablo.

Una vez más, uno de los personajes más emblemáticos de redes sociales ha causado controversia al tratar de convencer a las personas de cambiar su ideología cuando se trata de creencias religiosas y lo ha hecho en nombre de una de las cantantes más exitosas en la historia de la música en español.

En redes sociales comenzó a hacerse muy popular un video en el que aparece Erika Edith Navarro, quien es mejor conocida por sus videos virales en los que aparece hablando de su religión, como ‘La Señora Católica’ de Zacatecas.

En esta ocasión se le cuestionó sobre lo que piensa sobre la intérprete de ‘No Me Acuerdo’, ‘Desde Esa Noche’, y ‘¿A Quién Le Importa?’; y dejó expuesta su opinión que no es para nada positiva.

Comenzó expresando su deseo para que las personas que la ven en internet, pidan por ella para que empiece a creer en lo mismo que ella y para que supuestamente ‘se convierta’.

“Ella hizo pacto con el diablo y Tommy Mottola, hacen sacrificios de bebés”, expresó, involucrando al esposo de la también actriz de ‘Marimar’ en cuestiones no solo inapropiadas para la religión sino también ilegales.

Pero no solo tiene eso en contra de la cantante, ya que además la forma en la que se ve, es algo que no le parece adecuado y mostró que está mal que se someta a algunas cirugías estéticas para cambiar su apariencia.

Thalía anda promoviendo la pura vanidad ¿No se quitó hasta una costilla?, eso es un pecado mortal. No pueden alterar su cuerpo. Yo quería hacerme la liposucción, me dijo Dios que no. Todo para tener una cintura y andas seduciendo a los hombres”, externó sobre las razones por las que supuestamente está equivocada la cantante.

La popularidad de la mujer ha sido tanta, que incluso ya ha generado una gran comunidad que la apoya por su forma de pensar y a pesar de que no siempre lo hacen por coincidir en lo que dice, si lo hacen como forma de demostrar su apoyo por hacerlos reír o entretener.

"Doña católica en la tercera temporada de la casa de los famosos", "Lo de la costilla no es real pero lo demás ya es un secreto a voces", "Thalia: Pero no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó" y "Cuando me pregunten por qué estoy gordo: Yo quería hacerme liposucción y me dijo Dios que no"; son algunos de los comentarios que han dejado usuarios en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...