• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez deslumbra con su figura usando ajustado body color nude
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez deslumbra con su figura usando ajustado body color nude

Tan clásica y sexy como siempre

Jennifer Lopez lució hermosa al utilizar un body de color nude, deslumbrando a sus seguidores de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez lució un hermoso y ajustado body de color nude que la hace lucir espectacular al resaltar su figura de la misma manera en la que lo acostumbra hacer siempre, pero esta vez de una manera sofisticada.

La cantante compartió una fotografía en la que nuevamente demostró que para ella la edad no existe, pues se mantiene incluso mejor que hace 20 años.

Y es que se encuentra promocionando su documental de Netflix que está a punto de estrenarse, llamado 'Medio Tiempo', en el que cuenta los detalles sobre lo que pasó al ser la estrella de la presentación que ofreció en el Super Bowl el pasado 2020 junto a la cantante Shakira.

Por ello, acudió al programa 'Good Morning America', en el que se mostró luciendo igual de impecable que siempre sin dejar de sorprender por lo bien que lo hace.

Fue con un body de color nude que la también actriz, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.

El body lo complementó con un cinturón bastante grueso del mismo color en otra tonalidad más clara que hace que su cintura luzca más pequeña gracias a la acentuación que le proporciona la hebilla al centro con detalles metálicos en color dorado.

Además, la intérprete de 'On The Floor' agregó al look con unos tacones bastante altos del mismo color que el resto de su outfit igual que su bolso de tamaño mediano con el que posó en sus fotografías.

Y finalmente añadió unas gafas de color café que hacen juego con el maquillaje que lleva en tonalidades neutras, las cuales favorecen al tono de su piel y a lo que lleva puesto también.

Su cabello fue estilizado de una manera en la que se puede ver lacio en todo el largo del mismo, hasta que llega a las puntas, en donde lo estilizó de diferente forma, luciendo arriesgadas curvas en ellas, al igual que con su figura.

La publicación superó los 300 mil 'me gusta' en menos de 5 horas, y comentarios llenos de halagos son los que se pueden leer.

"Amo este look completamente beige", "Este look te hace ver increíble", "Belleza real", "La más bonita", "Este es auténticamente un look digno de Jennifer Lopez", "Clásica" y "Majestuosa", son algunas de las cosas positivas que sus seguidores le escribieron.

La cantante cuenta con 212 millones de seguidores y recientemente también ha estado compartiendo algunas otras publicaciones en las que demuestra tener el control de como se ve en todo momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...