• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía comparte conmovedora foto de su abuela: “Gracias por tanto amor"
Comparte esta noticia

Thalía comparte conmovedora foto de su abuela: “Gracias por tanto amor"

La cantante mostró una imagen inédita de su abuela para mostrar su agradecimiento y despedirla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La señora Eva Mange murió el pasado viernes 24 de junio, así lo confirmó Laura Zapata, quien en sus redes sociales compartió un comunicado en el que despidió a su abuela. Aunque la actriz fue quien se encargó de todos los servicios funerarios y fue vista en el cementerio realizando los trámites correspondientes Thalía está muy conmovida por lo ocurrido y en sus redes sociales le dedicó un mensaje a su fallecida abuelita.

El día que falleció doña Eva Mange, Thalía compartió el mismo comunicado que Laura Zapata, un breve mensaje en el que solo daba información breve sobre lo ocurrido: “"Lamentamos el sensible fallecimiento de doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022", dijo.


En los días siguientes, Thalía compartió un video con varias imágenes en las que celebra la vida de su abuela, pero la cantante quiere despedir a su abuela con más fotografías inéditas, como ahora que mostró una captada en una videollamada.

En sus historias de Instagram, la cantante mostró la fotografía tomada durante una videollamada, pues es muy sabido que Thalía y su abuela solían comunicarse por este medio, ya que la cantante radica en Estados Unidos. En la foto aparecen ambas enviándose besos a través de la pantalla.

Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben como ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón”, finalizó agregando un emoji de corazón en recuperación.

En sus historias de Instagram, Thalía también agregó un mensaje en el que deja ver que seguirá el ejemplo que le dio su abuela y continuará fuerte a pesar de las tempestades, que en estos momentos podría ser la pérdida de la matriarca de la familia.

Aprendí de mi abuela como seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo”, expresó la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...