• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué edad tenía Thalía cuando grabó ‘Marimar’?
Comparte esta noticia

¿Qué edad tenía Thalía cuando grabó ‘Marimar’?

La telenovela de Televisa catapultó a la fama internacional a la ya exitosa actriz y cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las mexicanas que ha llevado su carrera a nivel internacional, por lo que no es raro que tenga presentaciones en distintas partes del mundo, pero su rotundo éxito no la hace olvidar algunas de las telenovelas que filmó en su juventud para Televisa, como Marimar, una producción a la que le tiene mucho cariño.

La famosa comenzó su carrera en la década de los 80 cuando se unió a un grupo musical infantil llamado Din-Din, pero su gran oportunidad llegó con Timbiriche, con la que grabó tres discos y comenzó a tener reconocimiento en todo el país.

La carrera de Thalía estaba en ascenso cuando las oportunidades en la televisión comenzaron a aparecer y fue así como apareció en Quinceañera, Pobre señorita Limantour, María Mercedes, María la del barrio y Marimar, en donde interpretó a una costeñita con fuertes problemas económicos que aunque vive con sus abuelos en una pobre choza, es feliz disfrutando del mar hasta que por azares del destino se entera de que es heredera de una gran fortuna.

Marimar estudia para convertirse en una mujer culta y refinada y con su nueve identidad se encarga de vengarse de los Santibáñez, que la humillaron e hicieron la vida imposible antes de saber que en realidad era heredera de mucho dinero.

¿Qué edad tenía Thalía cuando filmó ‘Marimar’?

Esta telenovela se filmó en 1994, fue la producción que marcó el debut de Verónica Pimstein como productora ejecutiva y contó con el protagónico de Thalía y Eduardo Capetillo, pero también actuaron como antagónicas de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet.

En ese entonces, Thalía ya era famosa en México, pero su participación en telenovelas como Marimar la catapultó a la fama, ella tenía 23 años de edad y se dice que estaba tan comprometida con la producción que no le importó meterse a nadar en zonas en donde había riesgo por la posible presencia de tiburones y cocodrilos.

Thalía se pone el vestido de Marimar a sus 50 años

Marimar es una de las telenovelas más populares de Televisa y aunque han pasado muchos años desde la filmación, Thalía sigue recordando a su personaje con amor, incluso encontró el vestido que usaba en las filmaciones y se lo puso para ir a la playa, incluso se maquilló y peinó cómo solía hacerlo en los 90.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...