• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía y el icónico top de guitarras que combinó con una falda de sombrero de charro
Comparte esta noticia

Thalía y el icónico top de guitarras que combinó con una falda de sombrero de charro

Mostró su amor por México y su diminuta cintura

Thalía impactó a sus fans en la década de los 90, al usar un extravagante look.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía usó un hermoso top de guitarras y falda de charro en una de sus presentaciones musicales, que la han hecho permanecer en la memoria de muchos, gracias a lo hermosa que se veía con este outfit.

La cantante se ha convertido sin duda alguna, en un ícono de moda para distintas generaciones, y es que antes de que las tendencias en internet fueran las que gobernaran la industria; una de las artistas más reconocidas que lo hacía, era ella.

Fue en el año 1997, que la también actriz hizo una de las presentaciones más memorables en la historia de su carrera entera, y no fue solo por la forma en la que cantó, lo que interpretó o su forma de hacerlo; sino que fue su forma de vestir lo que deslumbró a todos sus fanáticos.

La cantante impactó al público mexicano que la veía en televisión en ese momento, con el atrevido outfit que portó, sobre todo, por la época en la que lo hizo, y es que aunque ahora es bastante común utilizar outfits extravagantes y verlos en celebridades como ella, en la década de los noventa, no lo era.

El look de Thalía

La intérprete de ‘A Quién le Importa’, paralizó a todos al pararse en el escenario solo cubierta con un hermoso y distintivo top que era cubierto por un par de guitarras en su pecho.

Además, lo complementó con una falda que simulaba ser un sobrero de charro que era bastante atractivo y que hasta el día de hoy no se ha visto algo parecido en la cantante de nuevo.

Con este atuendo, celebró la cultura mexicana, pues interpretó su éxito ‘Amor a la Mexicana’ y cada año, al acercarse el Día de la Independencia, sus seguidores lo recuerdan como el look más icónico en la historia de Thalía.

Incluso, ella ha compartido lo mucho que le gusta en su cuenta de Instagram, dando a conocer que incluso para ella se ha convertido en uno de los favoritos que ha tenido en toda su carrera.

El atuendo no solo era original, sino que además la hacía lucir su tan característica cintura diminuta, acentuaba las curvas que tenía y la dejaba lucir sus hermosas, largas y tonificadas piernas.

Es así, como a pesar de estar casada con un neoyorkino y vivir en Estados Unidos, demuestra su amor por el país en el que nació, incluso con todos los años que han pasado desde que se mudó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...