• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Thalía rechazó ser la protagonista de 'La Usurpadora'
Comparte esta noticia

La razón por la que Thalía rechazó ser la protagonista de 'La Usurpadora'

Todos la querían para protagonizar las telenovelas de la época

Thalía sería la estrella de ‘La Usurpadora’, pero se negó por un importante motivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía pudo haber sido la gran protagonista de ‘La Usurpadora’ y tuvo que rechazar el papel por una importante razón que explicó en su momento, para evitar ser parte del melodrama de la década de los 90.

Fue durante esa década que diversas historias lograron conquistar al público con muchas historias originales, que le dieron vida a personajes inigualables, que han marcado una parte muy importante en la historia de las telenovelas y la televisión mexicana.

Entre algunas destacables producciones se encuentran ‘El privilegio de amar’, ‘María Mercedes’, claro está que ‘La Usurpadora’, por mencionar algunas de las más emblemáticas.

Estas sin duda alguna, determinaron un antes y un después en la cultura popular del país, y fueron el motivo por el que los melodramas se empezaron a hacer cada vez más exitosos e imposibles de ver.

Gabriela Spanic, fue quien se encargó de darle vida a la protagonista de la misma, y a más de tres décadas, continúa en la memoria de millones de personas que recuerdan la maravillosa interpretación que hizo en ese momento.

Sin embargo, un detalle que muchos no conocen, es que en algún momento, no fue ella quien estuvo contemplada para serlo, pues se habló mucho sobre la posibilidad de que una de las estrellas del momento lo hiciera.

La primera actriz contemplada por la producción de la telenovela para darle vida a las hermanas Paola y Paulina, fue la cantante internacional que ahora está casada con Tommy Mottola, Thalía.

Thalía en ‘La Usurpadora’

Fue durante una entrevista que el productor de la telenovela, Salvador Mejía, dio a conocer que la primera estrella con la que habló del proyecto en el que ponía todo su esfuerzo, fue Thalía.

La respuesta de Thalía lo decepcionó, pues a pesar de que le encantó la idea, tuvo que rechazar la propuesta, pero el motivo aún crea bastante controversia entre los mayores fanáticos de las telenovelas.

¿Por qué Thalía rechazó protagonizar ‘La Usurpadora’?

La década de los 90, fue una de las mejores para la carrera de Thalía como actriz, pues había protagonizado ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘ María la del Barrio’; experiencias que le habían gustado bastante.

Sin embargo, se vio obligada a rechazar el proyecto debido a que en ese momento estaba muy enfocada en su gira musical, que contemplaba viajar a diferentes países hispanohablantes.

Tenía una gira musical en todo Sudamérica, en todo Latinoamérica y muy importante, ya contratada y por los tiempos pues no se podía, ya tenía fecha de aire”, dijo Salvador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...