• Regístrate
Estás leyendo: ¿La recuerdas? Así lucía Thalía cuando inició su carrera a los 15 años
Comparte esta noticia

¿La recuerdas? Así lucía Thalía cuando inició su carrera a los 15 años

¡Ha cambiado mucho!

Thalía es sin duda ha cambiado mucho desde que debutó a los 15 años, sin embargo a sus ya 50 años de vida sigue siendo hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las celebridades mexicanas más queridas por el público mexicano pues desde que inició su carrera en los años ochenta como parte del grupo infantil Din-Din, la cantante demostró su gran talento, lo que le valió para poco después integrarse a una de las agrupaciones con más éxito de los años noventa como lo fue Timbiriche con quienes grabó tres álbumes de estudio entre los que destacan temas como Si no es ahora, o Más que un amigo.

Thalía es hija de Yolanda Miranda Mange una conocida pintora y de Ernesto Sodi Pallares quien era médico, criminólogo y escritor de profesión, además tiene cuatro hermanas Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi con quienes ha tenido una complicada relación a lo largo de toda su vida.

Desde muy pequeña se caracterizó por ser muy bonita, pues siempre destacaba por sus conjuntos llamativos con los que imponía moda y que la hacían resaltar en cada uno de los proyectos en los que participaba.

Aquí una prueba de cómo lucia Thalía de joven:


Thalía no solo era una de las integrantes más queridas de Timbiriche sino también se convirtió en una gran actriz por lo que diferentes productores de Televisa comenzaron a invitarla a participar en diferentes papeles como Pobre señorita Limantour en donde dio vida un personaje secundario llamado Diana.


El verdadero éxito en las telenovelas llegaría de la mano de Quinceañera, en donde fue protagonista. Al ser una de las primeras producciones en abordar temas de drogas pronto se convirtió en todo un éxito llevando a Thalía ser aún más conocida y querida por el público mexicano.

Asimismo, en la actuación Thalía participó en la exitosa trilogía de las “Marías”, María, Mercedes, Marimar y María la del Barrio en donde dio vida a las protagonistas, el gran trabajo que realizó la famosa fue tal que la producción fue galardonada en más de una ocasión por los Premios TVyNovelas.

Tras salir Timbiriche, Thalía lanzó su carrera como solista que la catapultó a ser una de las artistas mexicanas más queridas y exitosas de todos los tiempos pues ha grabado más de 15 álbumes de estudio, 11 álbumes recopilatorios, 2 álbumes en vivo, así como dos reediciones e incluso cuenta con 10 álbumes en video.

No cabe duda de que Thalía se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de México, pues en la actualidad también es empresaria y ha lanzado diferentes proyectos y marcas entre los que destacan, ropa, zapatos, accesorios, e incluso una línea de Lentes lo que la convierte en una de las latinas más influeyentes en Estados Unidos y el resto del mundo.


Además como bien es sabido, Thalía se casó con el empresario Tommy Mottola en el año 2000 en una ceremonia que fue de las más habladas por las excentricidades con las que contó así como los importantes personajes que asistieron a la celebración entre los que destacaron Julio Iglesias, Jennifer López, Verónica Castro, Itatí Cantoral e incluso Michael Jackson estuvo entre la lista de famosos invitados.


Thalía también da de que hablar por su inigualable belleza, pues desde que era muy pequeña se caracterizó por ser una de las cantantes más bonitas que existen, hecho que hasta la fecha sigue siendo vigente, pues a sus ya 50 años de edad la famosa sigue luciendo radiante y manteniendo su figura.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...