• Regístrate
Estás leyendo: Thalía organiza fiesta en la piscina y deslumbra con su figura en traje baño
Comparte esta noticia

Thalía organiza fiesta en la piscina y deslumbra con su figura en traje baño

¿Qué tal el look de la cantante?

La famosa lució un extravagante traje de baño inspirado en la bandera estadunidense

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía comenzó su carrera cuando apenas era una niña y con el paso del tiempo se convirtió en una de las artistas mexicanas más reconocidas alrededor del mundo, pues además de ser actriz y cantante, ha destacado como bailarina, empresaria y en los últimos también como una estrella de redes sociales, ya que con sus fotografías y divertidos videos constantemente encanta a sus millones de seguidores, como en esta ocasión en la que utilizó un llamativo traje de baño para celebrar en la alberca.

Desde hace años, Thalía vive en Estados Unidos y en esta ocasión se sumó a las celebraciones del 4 de julio, fecha en la que se conmemora el Día de la Independencia del país norteamericano, así que en sus redes sociales compartió unas fotografías en las que muestra que festejó en la alberca y con un traje de baño inspirado en la bandera de esa nación.

Feliz 4 de julio”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con una banda blanca con rojo en la cabeza, lentes de sol rojos, aretes en forma de estrella y un traje de baño en colores blanco, rojo y azul marino, además en la parte frontal tiene varias estrellas plateadas que combinan con la joyería que utilizó.

En otra fotografía, se ve que para la ocasión, Thalía eligió unos zapatos de tacón plateados, además aparece posando con una bebida en la mano y una malla para limpieza de alberca en la otra: “Yo limpiando la alberca, lista para el festejo, ¿Cómo la vas a pasar tú?, ¿Quién hará el asado? Feliz 4 de julio”, escribió para acompañar la fotografía.

Esta fotografía superó los 104 mil Me Gusta en Instagram y recibió más de mil comentarios en los que la halagan por su belleza, estilo y actitud positiva con la que siempre se muestra ante sus seguidores

“Estás guapísima, nos encanta”, “Hermosa”, “Bello traje de baño y bella quien lo tiene”, “Reina, estás espectacular, pareces de 30”, “Toda una reina”, “Eres tan linda”, “Qué muñeca”, “Siempre maravillosa”, “Divina”, “Qué cuerpazo tienes, eres una belleza”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, “Pasan los años y tú cada día luces mejor” y “La más linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Finalmente, Thalía publicó una serie de videos en los que se ve que sí disfrutó de la alberca e incluso posó en un inflable, cabe mencionar que al igual que en las publicaciones anteriores, sus seguidores comenzaron a halagarla y en su mayoría aseguraron que parece más joven de lo que es.

Esta es una de las muchas fotografías con las que Thalía se ha convertido en tendencia, como en otra ocasión en la que posó con un traje de baño rojo y lanzó un fuerte mensaje para inspirar a otras mujeres a amarse a sí mismas y a exigir respeto.

Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cabio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...