• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía causa revuelo haciendo yoga en bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Thalía causa revuelo haciendo yoga en bikini a sus casi 50 años

¡Tiene mucha fuerza!

Thalía compartió un video en redes sociales en donde se puede observar su habilidad para hacer yoga que dejó impactados a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una mexicana a la que le gusta utilizar las redes sociales es a Thalia, quien cuenta con más de 17 millones de seguidores en cuenta de Instagram en donde constantemente comparte contenido con sus fanáticos e incluso realiza alguna dinámica con ellos de vez en cuando. La famosa quien está por cumplir 50 años el próximo 26 de agosto volvió a impresionar y causar furor en las redes sociales esta vez al mostrar su habilidad para hacer yoga.

La mexicana a quien le encanta pasar tiempo en el sol y la arena, aprovecho el cumpleaños de su amado Tommy Mottola para darse una escapada a una playa y disfrutar de unos días alejada de la rutina. Como es costumbre la famosa compartió con sus seguidores algunos de los momentos que vivió de esta aventura y sin duda una de las publicaciones que se hizo mas virales de la intérprete de ¿A quién le importa?, fue un video en donde la famosa realiza yoga.

En el video se puede observar a la cantante a un lado del mar, luciendo un bikini en color negro y unos shorts a juego mientras realiza una de las tantas rutinas de ejercicio y yoga para relajarse y reconectar con su cuerpo. Thalía realizó diferentes poses mientras sostenía su cuerpo solo con sus brazos y cabeza, lo que dejó sorprendidos a todos por la destreza que tiene para realizar este tipo de actividad.


“Amo estos momentos solo para mí, conectar con mi cuerpo, con la naturaleza, disfrutar plenamente del presente, esto es vida”, es el mensaje que acompaña la publicación de la exitosa empresaria.



El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en externarle su asombro. “No cabe duda que la constancia y la disciplina es algo que todos deberíamos tener”, “Mis respetos joven señora, que belleza”, “No les pasa que se enamoran de la belleza de Thalía”, “Thalía haciendo esas poses complicadas de yoga a sus 49 y yo aquí comiéndome mi tercer pan del día”, “Estás hermosa Thalía, los años sin duda no pasan por ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...