• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Zapata y la polémica relación que tiene con sus hermanas
Comparte esta noticia

Laura Zapata y la polémica relación que tiene con sus hermanas

¡Así es su polémica relación!

Laura Zapata y sus hermanas a lo largo de su vida han protagonizado diferentes polémicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata es sin duda una de las actrices mexicanas que más polémicas ha causado en diferentes momentos de su vida, desde uno de los momentos más difíciles para ella como lo fue su secuestro, hasta la polémica relación que tiene con sus hermanas de quienes ha dado polémicas declaraciones en diferentes ocasiones.

La famosa es hija del boxeador Guillermo Zapata y de Yolanda Miranda Mange, además es hermana de la conocida internacionalmente Thalía, de Federica, Ernestina y Gabriela Sodi quienes se destacan en la arqueología, escritura y pintura. Una de las primeras apariciones de la famosa en televisión fue en 1974 en una telenovela llamada Mundo de Juguete, posteriormente la famosa debutó en el cine en la película Alas Doradas con las cuales se ganó el cariño del público.


Laura Zapata además participó en La guerra de los pasteles y Nuestro juramento, pero sin duda lo que llevó a la actriz a la fama fue su participación en telenovelas como La usurpadora, Rosalinda y La intrusa.

Relacionado...


Sin embargo uno de los momentos más difíciles de la vida de Laura fue cuando en 2002 fue privada de su libertad junto a su hermana Ernestina por un grupo delictivo que pidieron una gran suma de dinero por su rescate. El móvil del secuestro se dijo fue porque su hermana Thalía en aquel entonces ya estaba casada con el millonario Tommy Motola. Tras pagar el rescate, Laura fue liberada 18 días después, sin embargo su hermana permaneció secuestrada durante 16 días más.


¿Cómo es la relación entre Laura Zapata y sus hermanas?

La relación de Laura Zapata con sus hermanas desde muy pequeñas ha sido muy frágil, pues cuando Yolanda comenzó a vivir una vida a lado del padre de Thalía, Laura se tuvo que ir a vivir con su abuela, pues en diferentes ocasiones la famosa señaló que su padrastro no la quería. “Mi abuela ha sido mi mamá. A los tres años, mi mamá contrajo nupcias y me dejó con mi abuela porque mi padrastro no me quería”, dijo en alguna ocasión para el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa.

También se dijo que otro de los sucesos que alejó a las hermanas, fue el secuestro que vivieron Ernestina y Laura, pues cada una llevó el suceso traumático a su manera y de alguna forma en lugar de unirlas más, esto las alejó.

Otro hecho que fracturó aun más la relación de las hermanas se dio cuando falleció su progenitora, Yolanda Miranda, pues pese a que Ernestina, Laura, Federica y Gabriela querían que los restos de su mamá descansaran en México, Thalía insistió en llevar los restos con ella a la ciudad de Nueva York en donde reside con su esposo, Tommy Motola.

Poco después Laura aseguró que las diferencias con su hermana Thalía ya estaban arregladas y llevaban la fiesta en paz, sin embargo, no se comunicaban tan seguido, pues ambas estaban muy ocupadas y la distancia también era un factor clave que las mantiene distanciadas.

Tras unos años en donde las famosas hermanas llevaron “la fiesta en paz” otro problema las aquejó, pues Zapata interpuso una demanda contra Thalía pues aseguró que la cantante no se hacía responsable de la parte de manutención que le correspondía aportar para su abuelita, Eva Mange, que depende completamente de ellas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...