• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral anuncia que será juez de "El retador" en look con arriesgado escote
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral anuncia que será juez de "El retador" en look con arriesgado escote

¡Sorprendió con su look!

Itatí Cantoral confirmó que será una de las jueces en el nuevo reallity show de Televisa El retador junto a Lucero y Mijares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es sin duda una de las famosas más importantes del medio del espectáculo pues ha participado en importantes proyectos como María la del barrio en donde interpretó a su icónico personaje Soraya Montenegro por la cual es conocida hasta hoy en día por la escena de “la maldita lisiada”, así como en Muchachitas, La pícara soñadora, De frente al sol y Dos mujeres, un camino telenovelas por las que es conocida.

La famosa quien a sus 46 años sigue manteniendo su figura a base de dieta y ejercicio anunció en sus redes sociales que será parte del nuevo reallity show de Televisa “El retador” un programa de competencia en el cual los participantes demostrarán sus mejores habilidades en el canto, baile e imitación que también contará con la participación de Lucero y Mijares quienes junto a la actriz serán los jueces de la competencia.

Para anunciarlo en sus redes sociales, la exesposa de Eduardo Santamarina compartió una serie de videos en donde muestra cómo la están arreglando para el show, que se espera se estrene en los próximos días.


Itatí posó en un hermoso vestido en color rojo que impresionó a sus seguidores por el arriesgado escote que llega hasta su abdomen y que resaltó su marcada figura. El maquillaje de la hija de Roberto Cantoral fue en tonos fuertes que ha acentúan su mirada; para esta ocasión, Itatí lució unas maxi ondas que completaron en armonía con su look.


En los comentarios sus seguidores se mostraron emocionados por la participación de la actriz en el programa pues tiene un tiempo que la famosa no había tenido participación en algún programa en la televisión abierta.

Itatí también se encuentra disfrutando de su familia, por lo que hace unas semanas celebró una pequeña, pero lujosa fiesta para celebrar la comunión de su hija María Itatí quien ya tiene 11 años de edad y que cada día se parece más a su mamá.

La ceremonia que se celebró en Cuernavaca tuvo grandes invitados como Carmelita Salinas y gloria Trevi quien fue la madrina de la hija menor de Cantoral. En la ceremonia, la famosa se tomó el tiempo de hablar con los medios en donde explicó que se tomaron todas las medidas suficientes para evitar que salieran nuevos contagios por Covid-19.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...