• Regístrate
Estás leyendo: Thalia comparte foto de hace más de 20 años en "Marimar" y enloquece las redes
Comparte esta noticia

Thalia comparte foto de hace más de 20 años en "Marimar" y enloquece las redes

¿Te acuerdas del su personaje?

Thalia compartió una fotografía de cuando era protagonista en Marimar, en la que utiliza un bikini en color café

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalia es sin duda alguna una de las mexicanas que más ha triunfado internacionalmente, pues la nacida en la Ciudad de México ha participado en importantes proyectos como Pobre señorita Limantur, Quinceañera y Marimar, telenovela de los noventa que protagonizó junto a Eduardo Capetillo y que recordó recientemente en sus historias de Instagram.

La famosa que cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ,normalmente comparte fotografías de su día a día, mientras disfruta del sol en su mansión de Estados Unidos y también comparte fotografías y sesiones fotos que ha realizado para importantes revistas como es el caso de la portada de una importante revista de moda en su edición vietnamita.

La esposa de Tommy Motala también es muy unida a sus seguidores, por lo que constantemente realiza dinámicas mediante sus historias de Instagram como sesiones de preguntas que fue una de las últimas actividades que realizó para platicar con sus seguidores.


En los vídeos cortos, Thalia pidió que le dijeran sus planes del día y ella les asignaría la canción perfecta para el momento, cuando uno de sus seguidores le mencionó que vería Marimar, la telenovela de los noventa que protagonizó junto a Eduardo Capetillo, la oriunda de la Ciudad de México no dudo en asignarle su canción con el mismo nombre de la telenovela, sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue la fotografía con la que acompañó la respuesta.


En la imagen se le puede ver posando en medio del mar con un bikini en color café con tonalidades blancas que resaltan su figura y que además fue uno de los vestuarios icónicos de Marimar. De inmediato sus seguidores comenzaron a replicar la fotografía en redes sociales en donde expresaron lo bien que luce la ex integrante de Timbiriche.

Thalia también recordó en una entrevista recientemente con Verónica Castro cómo fue para ella grabar algunas escenas de la telenovela, pues de acuerdo con la cantante cada que había una escena en donde se tenían que besar, Eduardo se ponía nervioso y tenso, lo que hizo que la producción se cuestionara el por qué.

“Eduardo en aquel momento estaba de novio con Biby, todavía no se casaban, cada vez que teníamos escenas de besos, él como que se apretaba, se ponía nervioso, duro, como tenso, y comenzamos a preguntarnos, por qué” comentó la famosa.

Asimismo, narró que poco después se dieron cuenta que la incomodidad de Eduardo era porque Biby se encontraba presente en las grabaciones y se ponía un poco celosa de las escenas en donde los actores se besaban, sin embargo todo era meramente profesional entre Thalia y Eduardo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...