• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía se despidió Eva Mange con desgarrador mensaje: “Te amo abuelita”
Comparte esta noticia

Thalía se despidió Eva Mange con desgarrador mensaje: “Te amo abuelita”

Así celebró su paso por la Tierra

Thalía compartió un video con un mensaje desgarrador en el que se despide de su abuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del pasado 24 de junio, se confirmó la muerte de Eva Mange, la abuela de Thalía y Laura Zapata a los 104 años y ambas compartieron mensajes a través de sus respectivas redes sociales dando a conocer la terrible noticia.

Sin embargo, fue unas horas más tarde, en la madrugada del sábado 25 que la intérprete de ‘No me Acuerdo’, que compartió un desgarrador mensaje, en el que compartió un video para despedirse de ella de una forma muy emotiva.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió el video en el que podemos ver distintas imágenes de la forma en la que Eva lucía de joven y conforme este va avanzando muestra como va envejeciendo.

En algunas de las fotografías se puede ver a la actriz junto a su abuela mientras la cuidaba cuando era niña: así como algunas capturas de pantalla de videollamadas que llegaron a tener recientemente, en la que Mange le ‘daba su bendición’.

Además en un fragmento del video se les puede ver a ambas en un tierno momento gracias a que juntas se encuentran cantando los versos de ‘Bésame Mucho’, que ha provocado mucha emoción en los internautas.

Finalmente muestra una imágenes en donde Eva aparece recostada en una cama debido a que ya no podía moverse normalmente, mientras se pueden ver algunas estrellas que son proyectadas en su habitación.

La cantante de temas como ‘No Me Enseñaste’ y ‘¿A Quién Le Importa?’, añadió un conmovedor mensaje con el que se despidió definitivamente de su presencia agradeciéndole por todo lo bueno que vivieron juntas y compartió lo mucho que aun la ama:

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titan inamovible.Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre,contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía,y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también!(me lo contó ayer en la madrugada entre sueños ) Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho mucho mucho

La publicación de inmediato comenzó a llenarse de ‘me gustas’, y en menos de 8 horas, más de 54 mil personas han dado su apoyo a Thalía a través de estos y algunos comentarios.

Algunos de sus amigos famosos han compartido lo mucho que lamentan la pérdida por la que está pasando. Entre quienes se encuentran Gloria Trevi, Angelique Boyer, Uriel Santana, Larry Hernández, José María Napoleón y quienes no podían faltar, sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...