• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La broma que Arturo Peniche le hizo a Thalía para vengarse de su “aliento a cebolla”
Comparte esta noticia

La broma que Arturo Peniche le hizo a Thalía para vengarse de su “aliento a cebolla”

¡Le jugo una broma para vengarse!

El actor recuerda que la cantante salía a comer a un restaurante de mariscos y luego filmaba sus escenas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las artistas más multifacéticas, tiene una exitosa carrera en la música, la actuación, como empresaria e influencer y aunque en los últimos años no ha participado en ninguna producción televisiva,los papeles que tuvo en telenovelas de Televisa siguen siendo muy recordados, por el rotundo éxito que significaron, pero también por curiosas anécdotas como la que Arturo Peniche reveló hace tiempo cuando dijo que le jugó una broma a su compañera para “vengarse” por su mal aliento.

​En 1992 se filmó María Mercedes, la historia desarrollada por Valentín Pimstein para Televisa y que contó con Thalía y Arturo Peniche como protagonistas, pero el actor confesó que no todo fue miel sobre hojuelas cuando grababan las escenas, pues la cantante tenía una costumbre que le molestaba mucho.

Tengo una anécdota muy padre. Ojalá se acuerde Thalía… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo…. otro día me lo volvió a hacer y todavía me dice: ‘¿Qué crees que comí?’”, explicó el actor.

El actor, quien en varias escenas le daba besos dijo que ya estaba harto de que Thalía llegara con aliento a comida, así que decidió jugarle una broma y antes de grabar una escena romántica mordió una cebolla para que ella sintiera lo que él pasaba en cada escena.

“Me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo: ‘Oye, ¿Tienes una cebolla?’, va, busca en el refrigerador, en la nevera, saca una (cebolla) morada: ‘Nada más tengo morada’, yo dije: ‘Perfecto’. Llega Thalía, obviamente, me dice: ‘Ya me lavé los dientes’, sí condenada, está bien, llega con el tufazo, salgo yo del set (muerdo la cebolla), lloré, entro a escena, la agarré y la besé, fue tan divertido”, dijo entre risas el actor en entrevista para Suelta la sopa.


Thalía asegura que su mejor beso de telenovela fue con Arturo Peniche

Algo curioso es que a pesar de que Arturo Peniche se quejó del aliento de Thalía y reveló la broma que le hizo, cuando a la cantante le preguntaron cuál había sido su mejor beso de telenovela aseguró que fue en María Mercedes cuando filmaba escenas con Arturo Peniche.

Al respecto, el actor se mostró halagado por el cumplido de la cantante, pero lamentó que tras el proyecto tomaron caminos separados y no volvieron a estar en contacto: “Hay personas con las que haces química y logras una buena amistad, hay otras que solo son compañeros de trabajo. Yo con Thalía no tengo comunicación, terminamos la telenovela y no hubo más contacto”, confesó el actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...