• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gloria Trevi envía a su hijo a trabajar de mesero por esta razón
Comparte esta noticia

Gloria Trevi envía a su hijo a trabajar de mesero por esta razón

¿Crees que la cantante tiene razón?

La cantante explicó los motivos por los que envió a su hijo a trabajar en un negocio de comida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi ha estado bajo los reflectores desde muy joven, por lo que no es raro que muchos conozcan su historia y recuerden que en febrero de 2002 dio a luz a un niño mientras estaba en prisión; sin embargo, la famosa quiere dejar este episodio atrás y actualmente apoya a su hijo Ángel Gabriel en su carrera artística, pero ahora salió a la luz que la cantante obliga a su hijo a trabajar como mesero.

La cantante nunca ha negado que apoya incondicionalmente a su hijo para que tenga éxito en la industria musical, pues aunque trató de convencerlo de que se dedique a otra cosa por los problemas que la fama podría desatar, al ver que él estaba decidido a cantar, la intérprete simplemente optó por ayudarlo.

"Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es 'la mamá de'. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga", dijo en una ocasión.

A pesar de que, Ángel Gabriel ya comenzó su carrera musical, el joven está trabajando como mesero en un negocio de comida, así lo reveló Gloria Trevi en entrevista para En Shock, el programa de espectáculos.

Tras las declaraciones de Gloria Trevi, surgieron duda sobre si la familia estaría pasando por problemas económicos o cuáles son las razones por las que la cantante obligó a su hijo a trabajar en un negocio de comida, pero todas estas son especulaciones, ya que la propia cantante explicó que es para darle una importante lección.

De acuerdo con Gloria Trevi, tomó la decisión de hacer que su hijo trabaje en algo alejado de los espectáculos para que desde ahora que es joven aprenda a “ganarse el dinero”, pues insiste en que su hijo tiene que ganarse su propio dinero y cumplir con las responsabilidades que esto conlleva.

La decisión de Gloria Trevi fue aplaudida por muchos, quienes creen que es una buena forma de hacer responsable a su hijo y que en el futuro no caiga en excesos, como suele ocurrir con muchos jóvenes que rápidamente alcanzan la fama.

Ángel Gabriel trabaja en su propia música

No tiene mucho que Ángel Gabriel lanzó “Si te encuentro sola”, su primer sencillo, con el que rápidamente figuró en listas de popularidad en el país, pero desgraciadamente después de esto, no volvió a repetir la hazaña con otro tema musical, así que tendremos que esperar para ver si alguna de sus canciones se convierte en hit.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...