• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió a los 104 años
Comparte esta noticia

Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió a los 104 años

La abuelita de Thalía y Laura Zapata murió; asi lo dieron a conocer sus nietas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Mangue, abuelita de Thalía y Laura Zapata, murió este 24 de junio, así lo informó Laura Zapata a través de un breve comunicado en sus redes sociales, en donde pidió respeto en estos dolorosos momentos.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos sub comprensión en este difícil momento. Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto. 18/01/1918 - 14/ 06/2022”, se puede leer en las historias de Laura Zapata.

Cabe recordar que Doña Eva Mange tenía algunos problemas de salud desde hace poco más de un año, cuando Laura Zapata reportó malos tratos a su abuelita en la casa para adultos mayores de “Le Grand Senior Living” donde estuvo viviendo durante algunos meses.

Doña Eva Mange incluso pasó por un fuerte caso de anemia, por lo cual en alguna ocasión tuvo que acudir al hospital a recibir una transfusión de sangre, según informó Laura Zapata a través de sus redes sociales.

¿Quién fue Eva Mange?, La abuelita de Thalía y Laura Zapata

Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California Sur y de acuerdo con diferentes medios, pertenece a una numerosa y popular familia de un barrio llamado “El Esterito”.

Y si bien la mujer que superó el siglo de vida es originaria del norte del país, lo cierto es que con el paso del tiempo se tuvo que mudar a la Ciudad de México junto con su hija, Yolanda Miranda con quien vivió en un dúplex durante sus primeros años en la capital del país.

Eva Mange, después del segundo matrimonio de su hija, crió a Laura Zapata, pues Ernesto Sodi, no la quería según contó la famosa en entrevista con Yordi Rosado.

"Me quedó con mi mamá y mi abuela hasta que cumplo tres años y mi madre se vuelve a casar y me quedo con mi abuela. Mi mamá fue la primera que se casa, con Ernesto Sodi, y mi padrastro no me quería, él decía 'yo a esa niña no la quiero'", contó la actriz.

"Yo era una niña y en mi época los padres hacían lo que se les daba la gana, yo siempre supe que no vivía con mi mamá, pero cuando eres niña no te cuestionas tanto... yo era muy feliz con mi abuela y ahora a la distancia, digo, fue un regalo que me hizo mi mamá porque fui como una hija única",  continuó.


.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...