• Regístrate
Estás leyendo: Así es el LUJOSO departamento en el que vive Thalía con su familia
Comparte esta noticia

Así es el LUJOSO departamento en el que vive Thalía con su familia

¡Tienes que ver su armario!

La cantante ha dejado a sus seguidores impresionados al presumir su hermosa y enorme residencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es sin duda una de las celebridades más populares no solo en México, también a nivel internacional es muy conocida y querida, especialmente por el público latino, esto en gran medida gracias a su personalidad extrovertida, la famosa es muy honesta con sus seguidores y frecuentemente les cuenta sobre su vida fuera de cámaras, no suele ser reservada en lo respecta a su vida privada o familiar por lo que sus fans se sienten cercanos a ella. 

Es por ello que hace unos mese que estaba empacando sus cosas para mudarse, compartió todo en Instagram, dijo que dejaba su mansión en Nueva York tras varios años de vivir ahí para irse a vivir a un departamento en el soleado Miami, incluso mostró todo el proceso que vivió con su familia tras dejar atrás este importante lugar. 

Si bien la famosa dejó una mansión para mudarse a un departamento, ella misma ha revelado los lujos con los que vive, su nueva residencia está compuesta de 4 recamaras, 5 baños, cocina de diseñador y pisos italianos, todo esto en más de 4,000 metros cuadrados.  

En su cuenta de Instagram ha dejado ver algunos rincones de la casa como sus balcones con vista al mar, su closet enorme y los espacios comunes, ha impresionado a sus fans con la decoración y ha recibido cientos de halagos con respecto a su bella casa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...