• Regístrate
Estás leyendo: Thalía presume lujosos y exclusivos cubrebocas con pedrería
Comparte esta noticia

Thalía presume lujosos y exclusivos cubrebocas con pedrería

La cantante fue una de las famosas que recibió un regalo del diseñador Michael Ngo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es una de las famosas que siempre está a la moda y en rede sociales muestra que no teme probar nuevas tendencias sin importar lo extravagantes que puedan resultar y así lo demostró en esta ocasión al compartir con sus seguidores unas historias de Instagram en las que deja ver que no perderá el glamour ni estando en medio de una pandemia, pues tiene en su poder unos cubrebocas de lujo.

En la red social, la intérprete de “Amor a la mexicana” mostró el regalo que recibió de Michael Ngo, el famoso diseñador responsable de algunos de los looks más llamativos de artistas como Ariana Grande y Jennifer Lopez.

El regalo incluye cuatro cubrebocas, uno en tono dorado con pedrería, otro hecho con telas metálicas, unos más con brillos y aplicaciones brillantes. Cabe mencionar que los modelos ya están disponibles en el sitio web de Michael Ngo y están valorados entre mil y 11 mil pesos mexicanos.


De acuerdo con el diseñador, creó la colección de cubrebocas con el objetivo de ayudar, pues donará el 100 por ciento de los ingresos al Banco de Alimentos de Los Ángeles que está repartiendo comida en comunidades de bajos ingresos.

View this post on Instagram

MICHAEL NGO x ‘REVIVAL’ MASK PROJECT // Benefiting Los Angeles Food Bank •• WEEK 2 DROP. . New #MICHAELNGO #REVIVALMaskProject designs available on #TOMORROW Monday 4/6 11am PST in limited quantities! Happy to introduce the #DENIM collection launching tomorrow at www.MICHAELNGO.us ! . . US Order Only. Items begin shipping 4/8!. . SO HAPPY!! Thank you for all the support during WEEK 1; We raised enough to provide 28,000 meals for the @lafoodbank!! Let’s have another amazing week! Love you all!! 100% of the net-proceeds go directly to the @lafoodbank to help provide meals to children, hardworking families, struggling seniors and many others within lower-income communities that have been disproportionately affected by COVID-19.

A post shared by MICHAEL NGO (@imngo) on

“Junté una gran cantidad de telas que tenía, entonces pensé: ‘¿Qué puedo hacer?’. Por eso haré máscaras y las donaré a hospitales y organizaciones. Algunos de ellos recuerdan mucho el aspecto de la gira de Ariana Grande que hice, otros fueron inspirados en Jlo, algunos más en los looks que hice en el pasado para Nicki Minaj”, comentó al medio Page Six Style.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...