• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía se llena de halagos al presumir su nuevo y juvenil look
Comparte esta noticia

Thalía se llena de halagos al presumir su nuevo y juvenil look

¡Se ve mejor que nunca!

La famosa ha impresionado a sus fans cambiando su hermosa cabellera castaña por un look más colorido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía siempre ha llamado la atención por su belleza innegable, la famosa ha sorprendido recientemente por lo hermosa que luce a pesar del paso del tiempo, la cantante ha deslumbrado en meses recientes con atrevidos y únicos looks que no dejan de impresionar a sus fans, aunque durante años ha sido criticada por llevar looks que no se adaptan a su edad, lo cierto es que a pesar de ya estar cerca de los 50 años, la famosa sigue luciendo espectacular, tiene un cuerpo envidiable y un rostro sin arrugas. 

Recientemente la famosa sorprendió a sus fans al cambiar de look y llevar el famoso cabello arcoíris, a los costados de su cabeza lleva mechas de tonos rojos, amarillos, naranjas e incluso con un toque de verde, un look moderno que ha impresionado a sus seguidores de Instagram por lo llamativo que es, muchas personas incluso pensaron que se trataba de un filtro o efecto, pero no, la famosa realmente se hizo un cambio radical. 

Sus fans de inmediato la llenaron de comentarios halagadores aplaudiendo su versatilidad y diciéndole que seguro impondría moda con su nuevo estilo, la felicitaron por ser tan aventurada y no temerle al qué dirán, así una vez más la cantante demuestra que realmente no le afectan los malos comentarios y que seguirá presumiendo su belleza aún si no es ‘apropiado para ella’. 

Thalía es la prueba de que la edad es sólo un número cuando se trata de belleza, hace un par de años decidió recuperar su figura luego de haber pasado por dos embarazos y lo logró en tiempo récord, actualmente ya luce nuevamente la mini cintura que la hizo famosa, además de que suele ser muy cuidadosa con su cutis, por ello es que no parece tener muchos signos de edad aún visibles. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...