• Regístrate
Estás leyendo: Thalía e Itatí Cantoral ‘se pelean’ como las ‘niñas del pastel’
Comparte esta noticia

Thalía e Itatí Cantoral ‘se pelean’ como las ‘niñas del pastel’

Las famosas compartieron el cómico video y recordaron la pelea que protagonizaron en 'María la del barrio'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía e Itatí Cantoral tienen una gran relación de amistad, por lo que sorprendieron en redes sociales al protagonizar un video en el que aparecen jalándose el cabello, pero todo se trató de una parodia de la grabación que se viralizó hace unos días en la que se puede ver a unas hermanas que se pelean en plena fiesta de cumpleaños debido a que una de ellas le sopló a las velas del pastel de la otra.

En sus redes sociales, Thalía compartió un video en el que aparece muy sonriente con un pastelillo y una vela encendida mientras que Itatí Cantoral aplaude y no deja de mirarla hasta que ve una oportunidad y le sopla a la vela.

Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral. Nos desgreñamos, pero nos queremos. Vayan a hacer dueto a mi TikTok. Un poquito de humor en estos tiempos difíciles”, escribió la cantante.

Por su parte, Itatí Cantoral compartió en sus redes sociales el mismo video, pero lo acompañó con una frase con la que daba a entender que no se arrepiente de nada: “Mi hermanita del alma, te arruinaré tu pastel”, escribió la actriz en la publicación en la que recibió miles de comentarios en los que sus seguidores las felicitaban por su sentido del humor.

Se rayaron, me hicieron reír mucho”, “Te amo, eres lo máximo”, “Soraya haciendo de las suyas”, “María y Soraya Montenegro”, “Algunas veces serás María, otras serás Soraya Montenegro”, “Como no acordarse de sus telenovelas y sus jaladas de cabello”, “Lo vi 100 veces y las 100 veces me reí” y “Ay, mujer, nos haces reír como nadie, mejor villana que tú no existe”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Soraya Montenegro y María la del barrio

Tras compartir el TikTok, la cantante compartió una historia en donde se podía ver el video en el que las dos hermanas pelean frente a sus invitados y lo comparaban con el video de Thalía e Itatí cantoral, pero también con una escena que ambas protagonizaron en 1995 en la telenovela María la del barrio.


En la telenovela, Thalía interpretaba a María la del Barrio, mientras que Soraya estaba en el papel de la villana Soraya Montenegro, ambas discuten y ‘María’ la saca de la habitación mientras la jala del cabello.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...